Apple Watch

Bueno, acabo de actualizar mi AW serie 3 a WatchOS 8. Se demora más de una hora pero lo bueno es que ya no hay restaurar para instalar la actualización.
 
Bueno, acabo de actualizar mi AW serie 3 a WatchOS 8. Se demora más de una hora pero lo bueno es que ya no hay restaurar para instalar la actualización.

Ando igualmente actualizando mi S3 ahora mismo, ojala no se recienta mucho el rendimiento, pues siento que aún tengo reloj para unos cuantos años mas. Me va perfecto para mis necesidades y uso real, del día a día.
 
Y en las noches si utiliza modo sueño
La verdad monitorear el sueño me parece de las cosas más inútiles. ¿De qué me sirve ver cómo dormí la noche anterior? ¿Qué hace uno con esa info? Como si uno pudiera corregir algo mientras se duerme, o proponerme dormir mejor esta noche y no cometer los mismos ‘errores’…
Si en verdad sirve para algo y aún no me he enterado, me cuentan por favor, tal vez sea yo el equivocado.
 
La verdad monitorear el sueño me parece de las cosas más inútiles. ¿De qué me sirve ver cómo dormí la noche anterior? ¿Qué hace uno con esa info? Como si uno pudiera corregir algo mientras se duerme, o proponerme dormir mejor esta noche y no cometer los mismos ‘errores’…
Si en verdad sirve para algo y aún no me he enterado, me cuentan por favor, tal vez sea yo el equivocado.

la función de despertarte en el momento indicado, justo al final de un ciclo REM si es muy útil.
yo no le paro bolas a todas esas estadísticas del sueño, pero si me despierto mucho más fácil con el reloj que con alarma aparte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
La verdad monitorear el sueño me parece de las cosas más inútiles. ¿De qué me sirve ver cómo dormí la noche anterior? ¿Qué hace uno con esa info? Como si uno pudiera corregir algo mientras se duerme, o proponerme dormir mejor esta noche y no cometer los mismos ‘errores’…
Si en verdad sirve para algo y aún no me he enterado, me cuentan por favor, tal vez sea yo el equivocado.
Equivocado y ademas ignorante del tema.
 
Yo aunque tengo el reloj, no me duermo con el puesto, primero por comodidad y lo segundo por el rendimiento de bateria, lo que hago al finalizar mi jornada es apagar el reloj.

Bueno, en terminos de sueño no me va tan mal, tengo una rutina que inclusive me la hace cumplir es el iphone, de hecho se me hace mas util el modo no molestar (el de la lunita) fusionado con la alarma para dormir, a partir de las 9:30 el celular no emite mas notificaciones y yo lo pongo en modo vuelo y hasta el dia siguiente que suene la alarma.

Ahora, respecto al analisis del sueno quizas permitiria establecer en que hora especificamente de toda la fase de sueno logramos el REM.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric y Cubio
Yo aunque tengo el reloj, no me duermo con el puesto, primero por comodidad y lo segundo por el rendimiento de bateria, lo que hago al finalizar mi jornada es apagar el reloj.

Si uno lo carga por ahí una 45 - 60 minutos en la mañana mientras se baña y se alista para salir ya queda con una carga decente combinandolo con otra carga igual mientras ve TV en la noche antes de dormirse. Con eso es mas que suficiente para tenerlo el resto del día en la muñeca.

Lo que yo me imagino es que ud de pronto se deja afectar mucho por la ansiedad de batería baja (Low Battery Anxiety en inglés) y no concibe la idea de salir de la casa con los dispositivos en menos de 99%. Los mismos que se estresan si el teléfono esta en 60% a la hora del almuerzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
La verdad monitorear el sueño me parece de las cosas más inútiles. ¿De qué me sirve ver cómo dormí la noche anterior? ¿Qué hace uno con esa info? Como si uno pudiera corregir algo mientras se duerme, o proponerme dormir mejor esta noche y no cometer los mismos ‘errores’…
Si en verdad sirve para algo y aún no me he enterado, me cuentan por favor, tal vez sea yo el equivocado.
La verdad yo jamás he podido dormir con un reloj puesto en mi muñeca, sea smart o no, me incomoda bastante...
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Mulder, Krieg y Cubio
A mi también me molesta dormir con un reloj puesto (es más, me molesta dormir con calzoncillos pero sí duermo con pijama). Recién salieron esas apps para monitorear el sueño con el iPhone, intenté usarla una noche y no dormí bien pensando que las estadísticas iban a salir elevadas porque ronco y me muevo mucho, y efectivamente así fue. Entonces prefiero dormir sin que me estén monitoreando.
 
A mi también me molesta dormir con un reloj puesto (es más, me molesta dormir con calzoncillos pero sí duermo con pijama). Recién salieron esas apps para monitorear el sueño con el iPhone, intenté usarla una noche y no dormí bien pensando que las estadísticas iban a salir elevadas porque ronco y me muevo mucho, y efectivamente así fue. Entonces prefiero dormir sin que me estén monitoreando.
Entonces toca poner a cargar el reloj para irse a dormir? Tampoco me gusta dormir con el reloj puesto, a parte de que puedo darle su golpe contra la cama.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Si uno lo carga por ahí una 45 - 60 minutos en la mañana mientras se baña y se alista para salir ya queda con una carga decente combinandolo con otra carga igual mientras ve TV en la noche antes de dormirse. Con eso es mas que suficiente para tenerlo el resto del día en la muñeca.

Lo que yo me imagino es que ud de pronto se deja afectar mucho por la ansiedad de batería baja (Low Battery Anxiety en inglés) y no concibe la idea de salir de la casa con los dispositivos en menos de 99%. Los mismos que se estresan si el teléfono esta en 60% a la hora del almuerzo.
No es que sufra de la ansiedad, es para prologar volverme a encontrar con el cargador realmente, porque tienes razon, uno con una hora cargando el reloj con un buen cargador alrededor de 1 hora ya tiene el 90% asegurado.
A mi también me molesta dormir con un reloj puesto (es más, me molesta dormir con calzoncillos pero sí duermo con pijama). Recién salieron esas apps para monitorear el sueño con el iPhone, intenté usarla una noche y no dormí bien pensando que las estadísticas iban a salir elevadas porque ronco y me muevo mucho, y efectivamente así fue. Entonces prefiero dormir sin que me estén monitoreando.
Los del Apple team viendo los resultados de su analisis de sueño.
1632320542019.png


Ahora bien, que nuevas caracteristicas traeria el nuevo WatchOS para el Serie 3? ya que estoy pensandolo en no actualizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y JaAaKoRn
No es que sufra de la ansiedad, es para prologar volverme a encontrar con el cargador realmente, porque tienes razon, uno con una hora cargando el reloj con un buen cargador alrededor de 1 hora ya tiene el 90% asegurado.

Los del Apple team viendo los resultados de su analisis de sueño.
Ver el archivos adjunto 477310

Ahora bien, que nuevas caracteristicas traeria el nuevo WatchOS para el Serie 3? ya que estoy pensandolo en no actualizar.


Yo actualicé porque aja, "toca"
pero no he visto nada nuevo ni he cacharreado buscando la verdad.

Para mi el iWatch se ha convertido ya en un accesorio de vestir como cualquier otro mas y no le presto atención a la mercadotecnia que nos meten, y no quiere decir que le de uso, porque si lo hago, como reloj principalmente, como alarma y para hacer ejercicio. De resto me la suda eso de "oh, pero el nuevo tiene caratulas nuevas, pantalla mas grande, o borde nosequé, y xxx % mas rápido.

Si salgo de casa sin el, me estresa, no por no poder recibir notificaciones en la muñeca, sino por el simple hecho de sentir que me hace falta un reloj... como cuando uno se da cuenta que no se puso cinturón al salir de casa.
 
Última edición:
Algo que en mi parecer creo se tiraron con la actualización de WatchOS 8 es la forma de responder a los mensajes, antes se respondía casi que de inmediato al seleccionar un emoji, tipear o responder mediante voz, ahora sale un cuadro "reply" que hay que seleccionar, luego se debe seleccionar el método de respuesta, y luego de eso el botón de enviar, absurdo me parece, más pasos para la misma cosa...
 
Yo si no puedo dormir sin el Watch, de hecho solo me lo quito pa bañarme o cargarlo, ya no le presto atención al tema de medición de sueño pero si me es indispensable para la alarma.
Es el único reloj de pulsera que tengo, no se por que pero solo me gustan y uso los smartwatch, los relojes convencionales no desde que en un atraco me robaron un Casio sencillo 🥺
 
Última edición:
A mi también me molesta dormir con un reloj puesto (es más, me molesta dormir con calzoncillos pero sí duermo con pijama). Recién salieron esas apps para monitorear el sueño con el iPhone, intenté usarla una noche y no dormí bien pensando que las estadísticas iban a salir elevadas porque ronco y me muevo mucho, y efectivamente así fue. Entonces prefiero dormir sin que me estén monitoreando.

Yo si no puedo dormir sin el Watch, de hecho solo me lo quito pa bañarme o cargarlo, ya no le presto atención al tema de medición de sueño pero si me es indispensable para la alarma.
Es el único reloj de pulsera que tengo, no se por que pero solo me gustan y uso los smartwatch, los relojes convencionales no desde que en un atraco me robaron un Casio sencillo 🥺
Esto deberia ir en el tema de Yo confieso....

En fin, creo que por el momento no actualizare el SO del reloj, a menos que el mismo celular me lo pida.