Apple Watch

Señores, es posible activar un Watch celular traído de USA? O toca comprarlo en Mac , I shop, claro? la diferencia son $800.000.
solo se puede activar en claro?
 
Pucha, siquiera les pregunte, ya estaba metiendo la tarjeta de credito, estaba seguro que como desde el serie 5 vienen con todas las bandas, ya no iba a haber problema en Colombia que fue lo que me paso cuando compre el serie 4 que lo compre en EEUU con función celular y nunca la pude usar.

Me acaban de salvar.

En los días sin IVA aplica el Apple Watch?
Les cuento que si pude comprar el Apple Watch serie 7 Lte este viernes en el dia sin IVA y ya llegó; comprándolo en ese dia la diferencia con EEUU seria como de 10 dolares si consideramos impuestos entonces me doy por bien servido. Lo único malo por asi decir es que yo hubiera querido comprar la edición Nike que nunca la he tenido y esa edición no la encontré por ningún lado entonces lo compré en color midnight porque el que tengo es silver y quería cambiar, lastima que no ofrecieran el space gray pero ni modo.
Ya lo aburridor es tener que abandonar Tigo que es único operador que he tenido en mi vida para irme para Claro, pero de nuevo, ni modo, a ver como me va.

tempImagefmaPe8.jpg

Señores, es posible activar un Watch celular traído de USA? O toca comprarlo en Mac , I shop, claro? la diferencia son $800.000.
solo se puede activar en claro?
Viejo, yo hice esa misma pregunta aca y me dijeron que Claro pone muchos problemas para la activación, en la pagina de claro mencionan que si se pueden llevar a activar relojes comprados por otro lado pero observando en la pagina de claro los modelos que ellos mencionan que se pueden activar encontré que siempre son los modelos cuya referencia es la vendida para Europa, Asia pacifico y Latam excluyendo Mexico, no se mencionan los modelos vendidos en Norte America y por eso no me quise arriesgar, total ya cometí ese error con el serie 4 que lo compre Lte en EEUU con el interés de activarlo acá y obvio no pude.

https://www.claro.com.co/personas/tienda/apple-watch/como-funciona/
 
Viejo, yo hice esa misma pregunta aca y me dijeron que Claro pone muchos problemas para la activación, en la pagina de claro mencionan que si se pueden llevar a activar relojes comprados por otro lado pero observando en la pagina de claro los modelos que ellos mencionan que se pueden activar encontré que siempre son los modelos cuya referencia es la vendida para Europa, Asia pacifico y Latam excluyendo Mexico, no se mencionan los modelos vendidos en Norte America y por eso no me quise arriesgar, total ya cometí ese error con el serie 4 que lo compre Lte en EEUU con el interés de activarlo acá y obvio no pude.

https://www.claro.com.co/personas/tienda/apple-watch/como-funciona/
Eso es porque las bandas del 4 no eran compatibles. Unos post atrás puse que un amigo pudo registrar un 6 traído de USA sin problema. Hay que revisar las bandas y ya, pero si se puede.
 
Buenas noches

Me compre serie 7 con el último día sin iva. Disfrutándolo, estaba Con un Apple Watch original serie 0. El cambio es apreciable
 
  • Me gusta
Reacciones: Shaitan_
Cuanto duraste con el original? La batería si aguanta después de varios años?

El original lo compre en Agosto 2015. Durante dos años y medio tuve un Serie 4, el cual dejo de funcionar hace 6 meses.

La bateria me dura desde las 6AM hasta las 11PM. Entonces si dura el día para mi. Lo voy a guardar.
 
Eso es porque las bandas del 4 no eran compatibles. Unos post atrás puse que un amigo pudo registrar un 6 traído de USA sin problema. Hay que revisar las bandas y ya, pero si se puede.
Si, por esa razón no pude, jajajaja.

Como te digo, donde me dijeron que ponían muchos problemas para activar los relojes comprados en EEUU fue directamente aca en el foro lo que sumado a que la pagina de claro menciona directamente las referencias que ellos activan y no aparecen las referencias que se venden para el mercado americano, pues la verdad me dio miedo arriesgarme a hacer la compra alla y perder los 100 dolares adicionales, afortunadamente lo pude comprar en el dia sin IVA entonces no perdí prácticamente a nivel de diferencia en costo.

Estas son las referencias que aparecen en la pagina de claro como se pueden activar:
  • Series 3 (GPS + Celular): Modelo A1889 (38mm) y Modelo A1891 (42mm).
  • Series 4 (GPS + Celular): Modelo A2007 (40 mm) y Modelo A2008 (44 mm).
  • Series 5 (GPS + Celular): Modelo A2156 (40mm) y Modelo A2157 (44mm).
  • Series 6 (GPS+Celular): Modelo A2375 (40 mm) y Modelo A2376 (44 mm).
  • SE (GPS+Celular): Modelo A2355 (40 mm) y Modelo A2356 (44 mm).
  • Series 7 (GPS+Celular): Modelo A2476 (41 mm) y Modelo A2478 (45 mm).
Las referencias para el mercado americano del Serie 7 son: A 2475 y A2477


De todas maneras planeo ir mañana a Claro aca en Medellin a hacer lo de la portabilidad de la linea y activación del reloj y aprovecho para preguntar y les cuento si activar relojes que fueron comprados en USA depende del tipo que te atiende en Claro o ya es una política de la empresa permitirlo porque supongo que por cuestión de bandas no debería haber ningún problema.
 
¿Dónde compraron el serie 7 a tan buen precio?
Viejo lo compre en Ktronix el día sin Iva, salió en $2'267 la versión de 45mm/celular, en Mac center vale $135 mas pero tenían mas colores, lo otro es que Mac Center anuncian que la compra incluye fitness+ pero no sé por cuantos meses, ktronix no anuncia nada y el reloj traía 3 meses. No sé si ahí esta la diferencia en precio si de pronto Mac center incluye mas tiempo de ese servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85
Viejo lo compre en Ktronix el día sin Iva, salió en $2'267 la versión de 45mm/celular, en Mac center vale $135 mas pero tenían mas colores, lo otro es que Mac Center anuncian que la compra incluye fitness+ pero no sé por cuantos meses, ktronix no anuncia nada y el reloj traía 3 meses. No sé si ahí esta la diferencia en precio si de pronto Mac center incluye mas tiempo de ese servicio.
Naa, Apple está regalando 3 meses de fitness + a los q compren un watcho. Mac Center siempre ha sido un poco más caro en todo.
 
El original lo compre en Agosto 2015. Durante dos años y medio tuve un Serie 4, el cual dejo de funcionar hace 6 meses.

La bateria me dura desde las 6AM hasta las 11PM. Entonces si dura el día para mi. Lo voy a guardar.
La batería con la pantalla siempre encendida, y con la pantalla apagada y se encienda solo para mirar la hora cuánto dura en promedio???
 
La batería con la pantalla siempre encendida, y con la pantalla apagada y se encienda solo para mirar la hora cuánto dura en promedio???
En el series 5 me estaba durando menos de 24 horas, me tocó deshabilitar la función de encender la pantalla con girar la muñeca y la pantalla siempre encendida, así volvió a los 1.5 días de batería.
Aclaró que luego de la última actualización fue que noté este consumo excesivo y que la condición bajó del 93% al 90%
 
En el series 5 me estaba durando menos de 24 horas, me tocó deshabilitar la función de encender la pantalla con girar la muñeca y la pantalla siempre encendida, así volvió a los 1.5 días de batería.
Aclaró que luego de la última actualización fue que noté este consumo excesivo y que la condición bajó del 93% al 90%
Yo pensé que este reloj de Apple era la maravilla con la batería y mas el serie 7.

Una vez tuve un Samsung que por lo menos me duraba la batería 3 dias y me aburrí.

Menos mal me di cuenta que no dura ni los dos dias para no comprarlo, no me gusta estar cargando diariamente un reloj
 
Yo pensé que este reloj de Apple era la maravilla con la batería y mas el serie 7.

Una vez tuve un Samsung que por lo menos me duraba la batería 3 dias y me aburrí.

Menos mal me di cuenta que no dura ni los dos dias para no comprarlo, no me gusta estar cargando diariamente un reloj
En duración de batería si toca comprar un Huawei Watch o un Amazfit pero no el GTS 2 que cuando lo tuve era el mas completo en funciones pero la batería no pasaba de 4 días
 
En el series 5 me estaba durando menos de 24 horas, me tocó deshabilitar la función de encender la pantalla con girar la muñeca y la pantalla siempre encendida, así volvió a los 1.5 días de batería.
Aclaró que luego de la última actualización fue que noté este consumo excesivo y que la condición bajó del 93% al 90%
Cuanto tiempo llevaba con el reloj desde que le empezo a rendir de esa forma?
 
Lo tengo hace casi un año, solo desde hace unos 15 días con el reciente update fue que empecé a notar el desmejoramiento en la duración de la carga.
La batería en esos dispositivos es lo que me hace pensar dos veces si cambiar todo al ecosistema de apple.
 

Los últimos temas