Apple Watch

Archivos adjuntos

  • 9216FD06-2101-49AF-AE87-2F35BF54B135.jpeg
    9216FD06-2101-49AF-AE87-2F35BF54B135.jpeg
    588.2 KB · Visitas: 51
Una pregunta, saben que bandas especificas usa el Apple Watch con celular en claro ? es que pienso comprar uno en USA (por temas de $$$) y veo que la diferencia de bandas es que la versión colombiana trae la 8 , 20 y 28 y el de usa no, del resto trae las mismas, https://www.apple.com/la/watch/cellular/ adicional alguno ha tenido experiencia activándo claro sync con uno de usa? gracias
Cuando compré el mío pregunté esto e incluso fui a un centro de Claro, y nadie me dio una respuesta contundente, así que para no perder el pago extra de la versión celular, lo compré acá en ishop en un día sin IVA y luego lo activé en claro y ya.
 
Cuando compré el mío pregunté esto e incluso fui a un centro de Claro, y nadie me dio una respuesta contundente, así que para no perder el pago extra de la versión celular, lo compré acá en ishop en un día sin IVA y luego lo activé en claro y ya.
lo que pasa es que el modelo de usa no es el mismo de acá, pero por precios es mejor el de usa, alguno ha podido activar uno de usa? o solo comparados en Colombia.
 
Buen día.

Ayer termine el día con 62% de batería me pareció genial sin embargo en la noche le active el modo sueño y hoy sobre las 6:30AM me lo pongo y estaba al 42%.

En la noche perdió 20% de batería, alguna forma que NO sea apagar el reloj para que no consuma tanto en la noche ???
 
Buen día.

Ayer termine el día con 62% de batería me pareció genial sin embargo en la noche le active el modo sueño y hoy sobre las 6:30AM me lo pongo y estaba al 42%.

En la noche perdió 20% de batería, alguna forma que NO sea apagar el reloj para que no consuma tanto en la noche ???
Yo uso una toma inteligente y todas las noches lo conecto pero programo la toma para que cargue únicamente dos horas, de 4 a 6 am. Igual hago con el celular. Y las baterías están al 100% de salud.
 
Yo uso una toma inteligente y todas las noches lo conecto pero programo la toma para que cargue únicamente dos horas, de 4 a 6 am. Igual hago con el celular. Y las baterías están al 100% de salud.
Más que cárgalo en la noche me interesa optimizar la batería evitando ciclos de carga innecesarios, el móvil si es mínimo la energía que gasta en la noche sin embargo el reloj me sorprendió agotara 20% estando en reposo.

Voy a probar modo avión a la próxima
 
Hola buenas grupo, quisiera saber una consulta , saben si el Apple Watch entra en el día sin iva para comprarlo en Alkosto ya sea el SE o el 7. ?? Gracias
 
Hola buenas grupo, quisiera saber una consulta , saben si el Apple Watch entra en el día sin iva para comprarlo en Alkosto ya sea el SE o el 7. ?? Gracias
Yo compre el mío Celular y si entra en el día sin IVA, consejo, me toco ir a la tienda, con la famosa fila virtual cuando entre a las 00:30 ya no habían unidades, el mío lo compré en I shop titan
 
  • Me gusta
Reacciones: Basterman
No se si es la nueva actualización 15.6 de iOS, sin embargo cada vez que me escriben por WhatsApp y giro la muñeca para leer se queda mostrando siempre el mismo mensaje inicial y no continúa mostrando los otros que esa persona me siga escribiendo. Alguna solución conocida ?
 
No se si es la nueva actualización 15.6 de iOS, sin embargo cada vez que me escriben por WhatsApp y giro la muñeca para leer se queda mostrando siempre el mismo mensaje inicial y no continúa mostrando los otros que esa persona me siga escribiendo. Alguna solución conocida ?
Toda la vida ha sido asi
 
Alguno sabe de algun lugar confiable y con buenos precios para comprar un Apple Watch SE en bogota?
Ya miré en falabella, alkosto, éxito, maccenter y no tienen buenos precios. El más barato es falabella paganado con CMR.

O si alguien tiene un segundazo s4 en adelante en excelente estado y que reciba tarjeta de crédito, le agradecería.
 
O si alguien tiene un segundazo s4 en adelante en excelente estado y que reciba tarjeta de crédito, le agradecería.


Si no le preocupa que no sea 0 km mejor lo pide directamente a Amazon por 200 dólares puesto en Bogotá, son refurbished pero totalmente funcional, así pedí uno hace como 2 meses y batería al 100%, al registrarlo me salió con garantía directa de apple de un año y 3 meses de fit. Para mí, eso fue como nuevo.


Ahh y era la versión 40mm con celular, que igual no sirve acá en Colombia pero bueno, eran 3 dólares mas y lo tengo así como por lo de la ruedita roja.

por casillero puede pedir que le compren/traigan de estos https://electronics.woot.com/plus/apple-watches-19?ref=w_cnt_odet_w_crum_2_wp que es el mismo amazon pero en remates.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaAaKoRn
Muchachos, mi AW4 de repente se recalienta y batería se drena en 2,5 horas. Ya lo desvinculé, lo reseteé y sigue igual, pero lo recargo y la batería se descarga rápido y recalentándose, saben en Bogotá donde lo puedan revisar? Se podrá cambiar la batería?
Que gracias..!
 
Muchachos, mi AW4 de repente se recalienta y batería se drena en 2,5 horas. Ya lo desvinculé, lo reseteé y sigue igual, pero lo recargo y la batería se descarga rápido y recalentándose, saben en Bogotá donde lo puedan revisar? Se podrá cambiar la batería?
Que gracias..!
Parece algo fisico, seguro algun corto por ahi... al menos eso resulta siendo cuando a wiltech le mandan iphones con los sintomas que mencionas.... ellos (wiltech) son como lo mejorcito para este tipo de casos, el tema es que cobran de manera a considerar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio