Apple y Microsoft planean sustituir a Google en el iPhone por el buscador Bing

imagen69929882.jpg


Las conversaciones entre ambas empresas llevan varias semanas, según un reporte del sitio en Internet de la agencia Bloomberg, que cita a dos personas familiarizadas con este asunto.

La información señaló que las negociaciones podrían no concluir pronto y aún podrían fracasar.

Microsoft intenta quitar una parte del mercado a Google, el líder entre los buscadores.

Considerados aliados en el pasado frente al dominio de Microsoft, Google y Apple se han hallado compitiendo en varios frentes, incluido el de los sistemas operativos y el mercado de rápido crecimiento de los teléfonos inteligentes.

Apple está trabajando también en las formas de gestionar los anuncios que aparecen en los dispositivos móviles, una iniciativa que desafiaría el negocio publicitario de Google, según la información de Bloomberg.

FURNTE
 
Microsoft podrá ser una empresa que me gusta mucho, podrá ser la empresa de informática que más admiro, pero definitivamente ante el gran motor de búsqueda de Google no tienen nada que hacer.

Simplemente es el producto insignia de Google.

Podrá haber competencia en muchos otros frentes y Microsoft podrá ser invencible en competencia de otros productos como Windows, Office y Messenger, pero en cuánto a buscadores no le llegan ni a los talones a Google.

En caso de concretarse, esta sería una mala jugada de Apple ya que nadie va a querer prescindir de Google search para cambiarlo por Bing :s
 
Ese buscador de microsoft murió para mi desde el primer momento que leí que se llamaba "Bing". Pero esta noticia tiene mas trasfondo de lo que parece. Quiero decir, dos gigantes que han sido enemigos toda la vida ahora tienen que hacer una jugada como esta para contrarrestar a un tercer oponente que viene pegando duro.
 
bing contra google LOL, tiene más futuro un papel higiénico que bing contra google hhahah. Lo primero que vana preguntar los usuarios del iphone en la inernet es" y donde esta google?" XD
 
Bing es una completa basura, lo odio nada mas cuando me aparece a las malas en el Internet Explorer 8... y le he dado la oportunidad y no no no
 
Yo no sé ustedes, pero yo utilizo los dos al tiempo y me ha entregado excelentes resultados, no soy amante de Bing, pero si estoy a favor de generar una competencia ante google y su poder que crece endemoniadamente.

pdt: BingAndGoogle
 
Yo no sé ustedes, pero yo utilizo los dos al tiempo y me ha entregado excelentes resultados, no soy amante de Bing, pero si estoy a favor de generar una competencia ante google y su poder que crece endemoniadamente.

pdt: BingAndGoogle

Buen apunte ese.

Bacano tener la posibilidad de buscar en los dos de manera simultánea y poderlo visualizar paralelamente, con esto se puede comparar.

En algunas búsquedas hechas someramente, pude observar que el común denominador es que el primer resultado de búsqueda en ambos es wikipedia.

De ahí para abajo los resultados difieren sustancialmente y me sigue pareciendo más acertivo google.

Si bien Bing aún no está para hacerle frente a Google, tenés razón en que hay que estimular la competencia.
 
Lo de la compentencia es bueno, que google sea el todo poderoso en busquedas no es tan bueno, google igual favorece los resultados de las busquedas a lo que mas le genere ingresos.
 
Yo no sé ustedes, pero yo utilizo los dos al tiempo y me ha entregado excelentes resultados, no soy amante de Bing, pero si estoy a favor de generar una competencia ante google y su poder que crece endemoniadamente.

pdt: BingAndGoogle
yahoo?
es bueno, yo diria que ya google tiene buena competencia.
en mi opinion Google ya es mas costumbre que otra cosa, ya no me aguanto los google adds en todos lados u.u

BTW:http://us.searchboth.net/
 
A mi bing me parece una basura, es muy feo ver como microsoft manipula la información del buscador, no lo uso por eso.

Hagan la prueba busquen por ejemmplo en Bing: "Bing sux" y el buscador les mostrara paginas con "Google sux" como si estuviéramos buscando por google.
Busquen "windows es malo" o cosas similares, es hasta chistoso ver como manipulan las cosas.
 
A mi bing me parece una basura, es muy feo ver como microsoft manipula la información del buscador, no lo uso por eso.

Hagan la prueba busquen por ejemmplo en Bing: "Bing sux" y el buscador les mostrara paginas con "Google sux" como si estuviéramos buscando por google.
Busquen "windows es malo" o cosas similares, es hasta chistoso ver como manipulan las cosas.

Bing sux @ google: http://bit.ly/5VMfqi
 
Bah, alguna tactila para disque unirse y en realidad ver los secretos oscuros de Apple y sus tecnologias, no ven q Microsoft se dedica a intentar remedar hardware de apple???

Bing trabaja mas que una pala empeñada...!
 

Los últimos temas