Apple ya no sabe qué hacer con tanto dinero + Cuento Corto

crazy20money.jpg


La gigante de Cupertino posee sus arcas completamente rebosantes de dinero contante y sonante, tanto así que muchos en el directorio se preguntan qué diablos hacer con tanto dinero.

El día de ayer Apple anunció su magnificente trimestre en cuando a ingresos y ganancias. Números más números menos, a veces hay que poner las cifras en perspectiva para imaginarse la magnitud de estas. Lo más impresionante del anuncio de ayer fue la suma que posee en ‘cash’ o efectivo en estos momentos, USD$76.200 millones. Incluso si desde este momento nadie nunca más comprara sus productos tendría para sobrevivir varios años con esta cantidad de billetes en el bolsillo. Apple haters, deberán soportar a la manzana mordida por más del tiempo que se imaginan.

Tal como lo destaca el Wall Street Journal, con ese dinero Apple podría darle un cheque a todos y cada uno de los habitantes de Estados Unidos por la suma de USD$247, hombres, mujeres y niños, todos. O tal vez podrían comprar Netflix… 5 veces.

Si sus deseos fueran por una institución más ’sólida’, tal vez quieran comprar el banco de inversiones Goldman Sacks y con el vuelto del pan comprar LinkedIn y Twitter.

Bajo la perspectiva de alcanzar los USD$100.000 millones (o 100 billones anglosajones) al finalizar este año, muchos se preguntan – incluyendo accionistas – qué hará la compañía con tanto dinero, ¿ahorrar dinero para una adquisición en GRANDE? ¿Seguir invirtiendo en tiendas retail propias a lo largo y ancho de EE.UU.? Podemos divagar todo lo que queramos, pero Jobs y compañía tienen la última palabra.

FUENTE

Cuento corto sobre el dinero:

En una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada, está cayendo una lluvia torrencial y hace varios días que la calle parece desierta. Hace tiempo que la crisis económica viene azotando este lugar; todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna, llega un ruso mafioso forrado de dinero y entra en el único y pequeño hotel del lugar. Pide una habitación, pone un billete de 100 dólares en la mesa de recepción y se va a ver las habitaciones.

El dueño del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero. Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos. A su turno éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales.

El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta, a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.

La prostituta, con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel.

En este momento baja el ruso que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va.

Nadie ha ganado un centavo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas…

MORALEJA: SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS.

7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
genial cuento, seguramente si el dinero no lo mantuvieran solamente algunos en el mundo no habría pobreza
 
Ojala sigan ganado pero que mejore los precios de eso macbook pro jeje

X2, esos precios me siguen pareciendo demasiado absurdos. He querido comprarle a mi novia un portatil y me pregunta "que tal son esos macs?" y yo le contesto "nooooo mija, con lo que te compro uno de esos te compro un portatil bien bonito para ti y un portatil gamer para mi". Y lo mas triste es que no exagero.
 
Como usuario antiguo de Mac para trabajar, hoy en día no tengo nada de la marca en cuestión. No es que hable mal de la marca ni mucho menos, simplemente HOY en día para mi tener un Mac es solo lujo, ego, chicaneria o cuestión de buen gusto. (Y ninguna de esas tiene nada de malo, usted esa plata de más la paga en diseño y por tener algo muy bonito y bien hecho).

Hace unos años trabajar en Mac era una maravilla y una necesidad, no tenia comparación con un PC con Windows "el que fuera" en cuanto ESTABILIDAD, fluidez, rapidez... etc... sus procesadores PowerMac y su sistema operativo hacían su trabajo a la perfección y simplemente no había comparación en esa parte con PC, estaban en otro escalón como plataforma para trabajo.

Desde hace unos años los PowerMac murieron dando paso a Intel, (Y no es que lo critique) y al hecho se suma el lanzamiento de Microsoft Win 7, el cual me parece un mas que excelente OS.

Como resultado, ahora mucha gente compra Mac para meterle Windows (no esta para nada mal hecho y se aprovecha más la maquina "supongo") y gente como yo, resulta armando un buen PC con procesadores i core + Win 7, que en cuestión de rendimiento, estabilidad, velocidad... etc etc resulta siendo iguales o mejor que el Mac o iMac del momento.

Eso si, los sistemas operativos de Mac los sigo admirando profundamente.

Para terminar, ahora mucha gente se arma su Hackintosh totalmente estable y listo para darle al trabajo diario. Cosa que intentare hacer cuando tenga tiempo.

Que quice decir? nada.
 
WTF?

El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres.

Si tu mensaje mide más de 10 caracteres, por favor revisa el siguiente vínculo: CLICK.

umm no lei la noticia pero solo el encabezado si no sabe que hacer con el dinero yo si :p
 

Los últimos temas