Multiplataforma APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

TravelGuidesCo

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jul 2009
.

Última edición:

HsolraC

Lanero Camellador
Se unió
14 Jun 2004
Funcionó perfectamente, gracias @PopeyeArrepentido acabas de sacar a un Lanero del hambre... ;)

Edito para agregar que luego de que aceptaran el domicilio lo cancelan, me dicen que pierdo el cupón y que se demoran de 10 a 25 días para reintegrarlo a mi tarjeta de crédito, o sea que aparte de quedar hambriento quedo enojado. :mad::mad::mad:

Última edición:

DaviDCnS..

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jun 2008
Si me acepto enlinea10k, esperemos que no me cancelen el pedido.
Edit: lo acepto sin problema.

Última edición:

Hunter //

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2005
segun tengo entendido enlinea10k es solo para tarjeta de credito y puede que existan sitios que no acepten codigos, por eso puede ser el error.

GUILTY

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jun 2005
una duda que siempre he tenido y pues ahora que esto tiene tema propio si me atrevo a realizarla.

A quien le cobran los cupones que metemos en la aplicacion? a los restaurantes o los dueños de domicilios.com?

y cuanto es el porcentaje o cuanto deben pagar los restaurantes por estar en esta app?

gracias.

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
Lanero VIP
Se unió
16 Abr 2004
Sería bueno también ir especificando que restaurantes aplica y cuáles recomiendan, por mi parte el martes es fijo de alitas de kfc

AlejoBlack

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jul 2007
El de enlinea10k funciona en todos los que reciban tarjeta de crédito lo mismo el de domiciliosmc

lancelot22

Lanero Reconocido
Se unió
5 Abr 2009
El de enlinea10k funciona en todos los que reciban tarjeta de crédito lo mismo el de domiciliosmc
Ojo estos cupones de descuento son para restaurantes que reciban pagos EN LINEA.

Algunos restaurantes como Frisby sólo reciben pagos en efectivo y tarjeta de crédito, pero no en linea. Cuando se quiere pagar con tarjeta te llevan el datafono, ahí no aplica el código.

Última edición:

TravelGuidesCo

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jul 2009
Eso, seamos rigurosos al dar esa información para evitarnos después penas con algún domiciliario o que nos cancelen o no nos apliquen los códigos

HsolraC

Lanero Camellador
Se unió
14 Jun 2004
Pensé que con la cancelación del pedido de ayer se perdía el código, pero hoy intenté de nuevo y pasó, esperemos no lo rechacen de nuevo...