APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, cómo se trata de compartir acá les traigo un dato.

Para los que aún no son amigos de juan valdez pueden registrarse y les dan 200 puntos.

Para los que ya lo son, si actualizan datos les dan 1550 puntos que duran un mes y alcanza para varios tipos de bebidas

Para los que no son amigos, pueden registrarse y actualizar datos y quedan bien montados con puntos por 1 mes.

Un abrazo a todos espero que les sirva.

Amigos Juan Valdez

Para actualizar datos Prueben a través de este link y luego me cuentan


:) de nada por mi aporte xD

Por supuesto Lanero, Todo el crédito es para nuestro compañero TravelGuidesCo que nos informó en días pasados sobre el tema. :coffee::coffee:
02.gif
 
Srs soy el unico o mercadoni se ha vuelto malisimo? de 5 pedidos que hice solo me entregaron uno, el resto cancelados y en uno hasta me hicieron el cobro sin entregar :( , la devolucion la hicieron pero ptardo 7 dias.
 
Srs soy el unico o mercadoni se ha vuelto malisimo? de 5 pedidos que hice solo me entregaron uno, el resto cancelados y en uno hasta me hicieron el cobro sin entregar :( , la devolucion la hicieron pero ptardo 7 dias.
Yo no he tenido problemas, aunque he realizado pocos pedidos. El último fue hace un par de semanas con Jumbo.
 
Yo no he tenido problemas, aunque he realizado pocos pedidos. El último fue hace un par de semanas con Jumbo.
Cancelan mucho pedidos y uno pregunta por su correo de felicidad el motivo y puede quedarse esperando, por Twitter responden más rápido.

Adicional se que es dificil tener el inventario de cada tienda pero puede uno pedir 10 cosas y cuando están comprando en la tienda puede no haber nada de lo que uno pidió. A veces reemplazan productos equivocados y ponerse a revisar al momento que llegan a veces no se puede.

NOTA:pendiente con los reemplazos y los productos adicionales pues a estos lo cobran a precio full sin aplicar cupones de descuento y hay productos con precios inflados.
 
Cancelan mucho pedidos y uno pregunta por su correo de felicidad el motivo y puede quedarse esperando, por Twitter responden más rápido.

Adicional se que es dificil tener el inventario de cada tienda pero puede uno pedir 10 cosas y cuando están comprando en la tienda puede no haber nada de lo que uno pidió. A veces reemplazan productos equivocados y ponerse a revisar al momento que llegan a veces no se puede.

NOTA:pendiente con los reemplazos y los productos adicionales pues a estos lo cobran a precio full sin aplicar cupones de descuento y hay productos con precios inflados.

Esos problemas los has tenido con Jumbo o con cualquier almacén? Porque hace un par de semanas hice un pedido a Éxito Express y me fue bien, aunque solo fueron 3 productos y para uno de ellos el shopper me envió foto para verificar uno de los productos.
 

Los últimos temas