APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Encontré el link de la Prestobarba por si aún están interesados. Entran aquí y me imagino que les dará un bono diferente:
Compradre, ya la reclamó? Si es así, nos regala su código para ver si es diferente el que nos está generando a los demás? Lo digo porque al inicio dice: "No lo compartas. Sólo podrá ser utilizado una vez." Pienso que si nos llega a salir el mismo código nos pueden poner problema.

Gracias.
 
Compradre, ya la reclamó? Si es así, nos regala su código para ver si es diferente el que nos está generando a los demás? Lo digo porque al inicio dice: "No lo compartas. Sólo podrá ser utilizado una vez." Pienso que si nos llega a salir el mismo código nos pueden poner problema.

Gracias.
Pues no lo he reclamado y dudo que lo haga ya que todas las tiendas de farmatodo, por lo menos en Barranquilla, me quedan lejos de mi casa y de la universidad. Igual el código que me salió fue: 109604. Miren si es el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Pues no lo he reclamado y dudo que lo haga ya que todas las tiendas de farmatodo, por lo menos en Barranquilla, me quedan lejos de mi casa y de la universidad. Igual el código que me salió fue: 109604. Miren si es el mismo.

Excelente, me salió un código diferente, entonces si sirve.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
Hamburguesas a 8000 con Preo.

Screen Shot 2018-06-08 at 12.10.08 PM.png
 
Laneros , recuerden inscribirse en amigos de Juan Valdez http://amigosjuanvaldez.com/MicroSite/Home.aspx y luego actualizar datos para que les den los puntos necesarios para reclamar gratis una de tantas opciones según el programa de puntos.
http://amigosjuanvaldez.com/MicroSite/actualizardatos.aspx?utm_medium=email&utm_campaign=05022018 - Actualizacin Datos 2&utm_content=05022018 - Actualizacin Datos 2+CID_66a17d6907e0267da4c36a6e33c16ed7&utm_source=Intaface

Yo ya entregué mis datos personales por un delicioso Nevado de Arequipe.
o.jpg



PD: Promo de hoy
Ver el archivos adjunto 335828
Se redime en punto de venta o por el portal?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas