APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta mañana pedí una libra de lechona con el cupón ENLINEA10K, y quedó en 7500 con el domicilio.

32080363f556768cf24ad7bec1d7c36e.jpg
 
Caballeros.
Para los cupones de ENLINEA10K Y DOMICILIOSMC
Casi que obligatoriamente deben hacerlo desde la página web, escogiendo previamente pago con tarjeta de credito y colocando en el caso de DOMICILIOSMC una tarjeta mastercard, despues aplican el cupon y cambian inmediatamente a efectivo. Automáticamente queda registrado el descuento.

Hay que tener cuidado porque algunos restaurantes no aceptan que sea en efectivo, me pasó en Sr Wok que hice el procedimiento para que fuera en efectivo y me llamaron a decir que no podian hacerlo porque no les aparecia el pago, mejor dicho se vuelven un 8, en presto y kfc sí sirve.

Esta mañana pedí una libra de lechona con el cupón ENLINEA10K, y quedó en 7500 con el domicilio.

En cual restaurante?, en UberEats yo pido tamal y lechona y aguantan mucho para el desayuno
 
Pues yo acabo de usar DOMICILIOSMC haciendole el truco y pagando con una Diners... :ROFLMAO:

Eso si, tuve previamente que ingresar los datos de una tarjeta Mastercard para que dejara aplicar el cupón (usé la de la e-prepago).

Captura de pantalla 2017-10-16 13.12.21.png


Captura de pantalla 2017-10-16 13.17.29.png
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2017-10-16 13.14.56.png
    Captura de pantalla 2017-10-16 13.14.56.png
    42.4 KB · Visitas: 252
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Hay que tener cuidado porque algunos restaurantes no aceptan que sea en efectivo, me pasó en Sr Wok que hice el procedimiento para que fuera en efectivo y me llamaron a decir que no podian hacerlo porque no les aparecia el pago, mejor dicho se vuelven un 8, en presto y kfc sí sirve.

Un conocido ha pedido varias veces a Sr.Wok con ese código y ha pagado en efectivo sin problemas.


En cual restaurante?, en UberEats yo pido tamal y lechona y aguantan mucho para el desayuno

Se llama "Lechonería La Ricura Tolimense"
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Yo no he podido hacer efectivo alguno de esos bonos, el de ENLINEA10k lo hago desde la app en el celular, pongo en medio de pago "tarjeta de crédito" y me dice que solo válido para pago en linea o_O... como así? y el otro de DOMICILIOSMC siempre me sale que ya expiró...
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejoBlack
Yo no he podido hacer efectivo alguno de esos bonos, el de ENLINEA10k lo hago desde la app en el celular, pongo en medio de pago "tarjeta de crédito" y me dice que solo válido para pago en linea o_O... como así? y el otro de DOMICILIOSMC siempre me sale que ya expiró...

Debe hacerlo desde la web, en el caso de DOMICILIOSMC debe usar un numero de tarjeta mastercard y luego de aplicar el cupón le da en efectivo.
 
  • Me encanta
Reacciones: surgiova
Yo no he podido hacer efectivo alguno de esos bonos, el de ENLINEA10k lo hago desde la app en el celular, pongo en medio de pago "tarjeta de crédito" y me dice que solo válido para pago en linea o_O... como así? y el otro de DOMICILIOSMC siempre me sale que ya expiró...
Por lo que dice, lo más probable es que esté seleccionando tarjeta de crédito pero en la opción PAGO EN CASA. En ese caso no aplica porque debe seleccionar pago en línea y este no es soportado por todos los restaurantes.
 
Saludos.
En
domicilios.com

En el campo "¿Tienes un cupón?"
Ingresar código
"enlinea10k"

* No incluye costo del envío.
* Ingresar en la App o la Web.
* Aplican Condiciones y Restricciones..
* Pedido Mínimo $15.000. "Su pedido debe ser igual o mayor a $15.000"
* Valido hasta agotar existencias.
* 1.000 unidades disponibles.
* Solo puede utilizarse una vez por cuenta. Si sobresale esta advertencia "El cupón ya ha sido redimido".
* Solo en válido si se paga si o si con tarjeta de crédito "Válido sólo para pagos Online".
* Utilice y Familiares en : Presto (Hamburguesa Súper con Queso + Papas Pequeñas + Gaseosa 300 ml), Mister Lee (Combo Pekin Locura). Perros J&R (Perro Americano Mazorca Tradicional + Papa a la Francesa).
 

Archivos adjuntos

  • dm.gif
    dm.gif
    45.3 KB · Visitas: 435
  • 1.jpg
    1.jpg
    36 KB · Visitas: 250
  • 01.gif
    01.gif
    43.3 KB · Visitas: 241
  • md.gif
    md.gif
    49.2 KB · Visitas: 340
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Ole no entiendo porque si el cupon DOMICILIOSMC es valido solo con TC Master recomiendan buscarle la trampa y hacerlo con otro metodo de pago. Luego les cancelan el pedido o cualquier otra cosa y vienen a quejarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: DaviDCnS.. y osan77
Trampa la que hacen los restaurantes que colocando uno la dirección (luego de que ellos validan que si es apto para despachar) lo cancelan diciendo que "no van hasta allá".
 
  • Me enoja
Reacciones: Caith
Trampa la que hacen los restaurantes que colocando uno la dirección (luego de que ellos validan que si es apto para despachar) lo cancelan diciendo que "no van hasta allá".
Cuáles? A mí no me ha pasado con ninguno.


Ole no entiendo porque si el cupon DOMICILIOSMC es valido solo con TC Master recomiendan buscarle la trampa y hacerlo con otro metodo de pago. Luego les cancelan el pedido o cualquier otra cosa y vienen a quejarse.


No es que acá la gente recomiende hacer trampa, simplemente la gente reporta esa posibilidad, ustedes verá si decide hacerlo o no.

Personalmente, prefiero hacer pago online con la eprepago porque no me gusta tener que entregarle efectivo al domiciliario, sin embargo entiendo que hay gente que lo hace porque no tiene la tarjeta o por alguna razón.

De cualquier manera es una decisión de cada uno hacer esa"trampa" y es obligación de Domicilios.com corregir ese "error"
 
Última edición:
La ventaja de pagar con tarjeta es que uno no se enreda pagándole al domiciliario, pues muchas veces quieren cobrar pleno y toca explicarles lo del cupón, lo raro es que si se les dice del cupón aceptan enseguida lo que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Creé una encuesta, espero que sea de el agrado de todos ustedes y participen.


Adicionalmente, acabo de pedir un Combo Pekin Locura en Mister Lee haciendo el "truco" de pago en efectivo, lo hice por que NO me estaba recibiendo los pedidos con la eprepago, en efectivo sì me aceptò el pedido pero no sé si llegue el domiciliario acá a cobrarme completo.



Actualizo:

Me llegó el domicilio y pagué en efectivo lo que hacía falta.

Pero me pregunto quién responde por esos 10000 del bono, Será domicilios.com o cómo harán?
 
Última edición:
Muchachos excelente el tema, gracias a laneros que me ha curado la pereza ya en varias ocasiones

Una pregunta a mi NO ME sale KFC para pedir por el app... Porque podrá ser??
 
Muchachos excelente el tema, gracias a laneros que me ha curado la pereza ya en varias ocasiones

Una pregunta a mi NO ME sale KFC para pedir por el app... Porque podrá ser??
Por la web si te sale o tampoco?

Si no te salen en ninguna de las 2 (web y app) puede ser porque no hay un restaurante de KFC que tenga afiliación a DOMICILIOS.COM cerca a donde estés. Cada sucursal tiene su sistema para tener cobertura.
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
A alguien más le aparece el mensaje 'Por favor valide que el resto de información del pedido esté' en Barranquilla al intentar aplicar el cupón Enlinea10k ? Gracias
 

Los últimos temas