Multiplataforma APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Cual es el mejor restaurante para hacer pedidos en Domicilios.com???

• PPC

Votos: 10 4.3%
  • KFC

Votos: 80 34.5%
  • Presto

Votos: 120 51.7%
  • Sanwich Qbano

Votos: 23 9.9%
  • La Brasa Roja

Votos: 8 3.4%
  • Kokoriko

Votos: 17 7.3%
  • Sr Wok

Votos: 26 11.2%
  • Cali Mio

Votos: 7 3.0%
  • Cali Vea

Votos: 2 0.9%
  • Tacos Bar BQ

Votos: 1 0.4%
  • Perros JR

Votos: 2 0.9%
  • Hamburguesas del Rodeo

Votos: 3 1.3%
  • Subway

Votos: 13 5.6%
  • Donde Beto el Original

Votos: 6 2.6%

• Votantes totales
    232
  • Encuesta cerrada .

rtjuansebastian

Lanero Regular
Se unió
16 Nov 2018
Hola lo que voy a publicar no es directamente una promo de una app pero si de domicilios. Resulta que pido mucho en hamburguesas Sierra Nevada por Domicilios.com pero desde hace unos días Sierra Nevada ya no aparece en Domicilios.com solo en rappi asi que decidí llamar por teléfono directamente y la persona que me atendió muy buena gente me dio pistas que si decía una clave el combo de hamburguesa pasaba de 22.900 a 12.900 me dijo que la clave estaba en la página de Facebook, busque y en unos minutos la encontré y es la siguiente. Según la página de Facebook solo era valida en agosto pero al parecer la han extendido solo llamando por teléfono.

Situación económica:Finde sin quincena, viernes, arrocito en bajo antojad@ y esperando la prima de diciembre, ¡ESTOY PELAD@!Sabemos que estás corto de money, pero “tú tranquilo” acá llegamos para solucionarte la vida. Ven a las tiendas Sierra Nevada o pide nuestros domicilios al 6353637, 3144088944 o 3114785364 ☎ y si al momento de comprar dices la clave #ParceEstoyPelado/a te venderemos un COMBO SIERRA QUESO: Hamburguesa Sierra Queso, papas normales y larefrescante limonada de panela por $12.900 ⚠

ULTRAM4X

Lanero Reconocido
Se unió
21 Feb 2007
Buenas tardes, nada de cupones de domicilios.com para este diciembre?

caita

Lanero Reconocido
Se unió
9 Mar 2006
Uber Eats: Frank Truck, Criollomania y muchos mas en los Miercoles de 2x1 de Uber Eats, pide hasta 31/12/18 y disfruta con quien quieras t.uber.com/AplicanTyC

JhonW

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2004
Cupón iFood:
Solo para usuarios nuevos
(Se pueden crear una nueva cuenta ustedes son expertos en eso, no se si pidan número para verificar)

AHORAT2PEP5DC5

De $15000
Pedido mínimo $20000

Avisen cuando lo hayan usado no sean ratas
Pailas, Limite de uso alcanzado

Andresgilmvp

Lanero Activo
Se unió
5 Oct 2017
Cupón iFood:
Solo para usuarios nuevos
(Se pueden crear una nueva cuenta ustedes son expertos en eso, no se si pidan número para verificar)

AHORAT2PEP5DC5

De $15000
Pedido mínimo $20000

Avisen cuando lo hayan usado no sean ratas
Usen el cupón 15k

Aplica las mismas condiciones y soluo funciona desde el app

humano

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2018
a mi no me deja DX estoy en la app y me dice que desde la app :poop:
luego de intentar como todo un muerto de hambre la app me dejo y me cancelaron el pedido en dos restaurantes

Última edición:

Dj.Colombia

Lanero Reconocido
Se unió
12 Sep 2008
Si uno cancela un pedido en Ubereats antes que el restaurante lo haya confirmado, le devuelven enseguida a la tarjeta lo que le descontaron al programarlo?