APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Igual que cuando empezaron a postear los códigos de referidos hace unos meses, ahí sí aparecieron todos, la mayoría nunca han aportado.
Para la Muestra un botón

d4afa72b038781ba1f42ee488e7a5fba.jpg
 
Rappi: Aqui tu prima!! Te devolvemos el 30% en Rappicredito por comprar en Exito, Carulla, PriceSmart, Exito Tech, Farmacia y mas. Info>>https://bit.ly/2G8NZGH

lo utilice y funciona perfecto, te abonan a rappicreditos el 30 % del valor de la compra, los cuales puedes utilizar desde el 25 de dic al 31 de dic 2018.

me llego este de GROUPON por si alguien no lo tiene y le sirve .

TE REGALAMOS20% OFF
¡Solo por hoy!
Porque te extrañamos y queremos que vuelvas
UTILIZA EL CÓDIGO
L4814
AL MOMENTO DEL PAGO
 
lo utilice y funciona perfecto, te abonan a rappicreditos el 30 % del valor de la compra, los cuales puedes utilizar desde el 25 de dic al 31 de dic 2018.

me llego este de GROUPON por si alguien no lo tiene y le sirve .

TE REGALAMOS20% OFF
¡Solo por hoy!
Porque te extrañamos y queremos que vuelvas
UTILIZA EL CÓDIGO
L4814
AL MOMENTO DEL PAGO
Con gusto, no estaría de más un par de likes :p
 
  • Me encanta
Reacciones: Jaime7220 y Lufebo
Estos son los únicos mensajes que le llegan de domicilios.com y ese restaurante ni me aparece


Domicilios.com: Jueves de hamburguesa! Pide una hamburguesa cheeseburger + papas solo en La Xarcuteria por $17.900 https://bit.ly/2RUDR67
 
sera que asi es como voy a pasar diciembre aguantando hambre esperando que salga un cupon :(

tengo una cuenta en el banco, pero si tuviese una billetera vacia tendria por lo menos una billetera :dead:

GHM?
 
Última edición:
Buenas compañeros compre el SOAT por rappi es la primera vez que utilizo rappi vi los términos y condiciones por si aparecía algún código a ingresar o algo así y no apareció nada pensé que la devolución en créditos para usar por rappi aparecía automaticamente, ahora resulta que porque no aplique según el asesor el código RAPPINOEL15 que no lo vi por ningún lado ni en los términos y condiciones, ni el la parte de promociones de la app disque no me van a dar la promoción según el asesor... valiente gracia lo hubiera comprado en SURA que regalaban 30k en gasolina. Sera que me pueden devolver el dinero, para comprarlo en SURA?
 

Los últimos temas