APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es valido ninguno de los dos...
Al igual muchas gracias.

Mire
7eb0d70fef863d9024ef089ee5fab825.jpg
8889985f2dd36d43de9b267ed5bac1d0.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20181231-165238.jpg
    Screenshot_20181231-165238.jpg
    262.2 KB · Visitas: 395
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
desde que sirva para comprar el producto y no solo para el transporte de este pq si no que *****ada

yo ni lo he averiguado pero apuesto un huevo a que solo es para el domicilio
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: xKRUEGERx y poison
Código 'botonito' en Rappi te da 150k en Rappicréditos válidos para domicilios.

desde que sirva para comprar el producto y no solo para el transporte de este pq si no que *****ada

yo ni lo he averiguado pero apuesto un huevo a que solo es para el domicilio

Solo sirve para el valor del domicilio, o también del producto?

Un poquito de lectura al año no hace daño. Aprovechar que apenas empieza este.
 
Qué bobada criticar un código por ser de un influencer, antes no decían nada cuando salían todos esos códigos de influencers de Domicilios...
 
Hagamos más ricos a los influencers colombianos.

Qué bobada criticar un código por ser de un influencer, antes no decían nada cuando salían todos esos códigos de influencers de Domicilios...

Si se refiere a mi comentario, en ningún lado veo que esté criticándolo. De hecho, tengo varios amigos influencers y, créame, trabajan duro.
 
Hola intente algunas opciones y este parece resultar pero solo con restaurantes de Domicilio Go. Prueben quizás les sirva.
REYES
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190106-150522_Domicilios.jpg
    Screenshot_20190106-150522_Domicilios.jpg
    393 KB · Visitas: 311
  • Me encanta
Reacciones: OSDAKI
Ayer me llego este cupón de mercadoni

Llegaron los Reyes Magos a Mercadoni con 20% dto en TODAS las tiendas. (Cupon: ENEROFEST) ¡Pide ya

Esta bueno para mercado, pero como fui a comprar un medicamento en cruz verde hice pedido y me descontó 12 mil pero el envío salio para el miércoles además el envío es de 5.000. :(

Esta mañana me llego de farmatodo e hice la misma lista y los medicamentos están más baratos, además por compras de más de 55 mil están dando millas

FARMATODO: Obten 8.000 por compras min de 30.000 por app y www.farmatodo.com.co con el cupon REGALO2019 Redime aca http://goo.gl/dySU4p Valido hasta 09.01.19

Así que cancele el De mercadoni y compre en farmatodo y me quedo libre el del. Mercado :)
 
JVDJ6tD.jpg


No entiendo cómo funciona esto de los rappicréditos, en teoría no me cobran el domicilio luego de hacer el pedido o cómo?
 

Los últimos temas