APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uber eats

¡Gracias por compartir con nosotros!
En esta época tan especial, lo único que nos queda es agradecerte por habernos acompañado y disfrutado junto a nosotros, tu plataforma favorita para ordenar tu comida preferida. ¿Y qué mejor forma de seguir haciéndolo que con pedidos sin costo de entrega? disfrútalos por una semana con el código 2019CONEATS y aprovéchalo para comerte todo lo que no has probado en el año. Recuerda ingresar tu código en la aplicación hasta el 20 de enero de 2019.

¡Feliz inicio de año!
 
Este enero va a estar de locos con Ubereats

Deja aplIcar el cupón del 40% y el cupón de domicilio gratis 2019CONEATS en la misma compra -30% de descuento en muchos restaurantes

c5df6b1790f34d1c34ebb30a2274afd0.jpg
Pero el del 40% solo deja aplicarlo una vez
 
Uber eats quiebra en 3..2..
Nooooo compa es más fácil que los políticos de aki dejen de ser corruptos a que se quiebre uber por una promoción de esas de echo hace como 2 meses la habían sacado.

El que me tiene triste es domicilios.com que ha sacado nada interesante como cuando había 50% de descuento
 
DELIRIO2018
40%
de descuento en UBEREATS hasta el 25/01/2019


No me funcionó el de domicilios gratis en 2 personas, a la tercera sí. Curioso.
Y a la que le funcionó no dejó combinarla con este del 40%

Pero este del 40% si sirvió en los 3 probados, buenísimo, combinado con el 30% en la hamburguesería para un par de Si era gol de Yepes.!

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: neylong

Los últimos temas