APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aplicado Rappi, buen descuento
 

Archivos adjuntos

  • 936C3CD5-DABD-4145-89CA-A0B72835F373.jpeg
    936C3CD5-DABD-4145-89CA-A0B72835F373.jpeg
    184.5 KB · Visitas: 312
  • 251CCD7F-AD0D-4491-AD6B-1DDB429A48D1.png
    251CCD7F-AD0D-4491-AD6B-1DDB429A48D1.png
    140.9 KB · Visitas: 280
Que tiene que hacer uno, a mi no me aplica ningún descuento usando mi TC como método de pago

Tenía que haber recibido el SMS o notificación push.

Rappi tiene muy bien implementada (para nuestro pesar) la segmentación en las campañas, para que aplique exclusivamente para el público al que dirigió la oferta.

suerte,
 
Tenía que haber recibido el SMS o notificación push.

Rappi tiene muy bien implementada (para nuestro pesar) la segmentación en las campañas, para que aplique exclusivamente para el público al que dirigió la oferta.

suerte,
No siempre, a veces a mí me sirven cupones de otros.

Hay es que compartir acá. No se queden callados, compartan
 
dejara de funcionar los creditos en Domicilios.com

¡Hola!

Nuestro sistema de créditos ya no funcionará más. ¡Pero tranquilo! Tus créditos no se perderán, ahora los podrás redimir con el cupón que aparece en este email, que corresponde a los créditos totales que tenías a la fecha.
me dieron un bono de 2.000 mil pesos jajaja
upload_2019-1-16_8-50-39.png
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
No siempre, a veces a mí me sirven cupones de otros.

Hay es que compartir acá. No se queden callados, compartan
A mi me enviaban códigos de Rappi por SMS en forma hace 1 año. Y de pronto dejaron de llegar.

Hoy en Rappi me dijeron que entrara al app, fuera a la sección mis cupones, y allí me saldría un formulario para que yo dijera que cupones quería, y confirmara mi número de teléfono.

Yo le recomiendo intentar hacer lo mismo, a ver si Rappi nos saca del abandono que nos tiene a algunos
 
iFood: Que vas a comer? Aqui tienes 15mil con el cupon AHORA8M8PHG9YS para que pidas por primera vez. Compra min.20mil TyC http://bit.ly/AComer15k

Querido ifood:voy a pedir en domicilios.com xq tu no me ofreces restaurantes cerca Mi choza
 
Rappi: Burger o miedo? Activa el cod MISIERRA17 y recibe una Burger de Sierra Nevada clasica 150 grs de carne+papas normales y bebida TODO GRATIS! Solo paga el domicilio, son 500 cupones validos hasta las 9pm. T&C
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2

Los últimos temas