APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues me sirvió hoy, que gracias.

Resultó que me rechazaron el pedido y ya no me dejó usar el cupón nuevamente, pero gracias de todos modos. Eso fue una pelea ayer con Domicilios porque me devolvieron en créditos y me tocaba comprar a full, así que pedí que me retornaran la plata a mi cuenta como hace 10 días que me rechazaron 2 pedidos y me devolvieron la plata enseguida. Ya me aburrí con tanta canceladera de pedidos y pedí que me cerraran la cuenta.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
A mí si me sirvió ayer el cupón de Domicilios de 5 k, gracias.

De alrededor de 136 pedidos que llevo, nunca me han rechazado alguno, sin embargo si veo que a mucha gente les rechazan, a qué se deberá?
 
Resultó que me rechazaron el pedido y ya no me dejó usar el cupón nuevamente, pero gracias de todos modos. Eso fue una pelea ayer con Domicilios porque me devolvieron en créditos y me tocaba comprar a full, así que pedí que me retornaran la plata a mi cuenta como hace 10 días que me rechazaron 2 pedidos y me devolvieron la plata enseguida. Ya me aburrí con tanta canceladera de pedidos y pedí que me cerraran la cuenta.
A mí si me sirvió ayer el cupón de Domicilios de 5 k, gracias.

De alrededor de 136 pedidos que llevo, nunca me han rechazado alguno, sin embargo si veo que a mucha gente les rechazan, a qué se deberá?
A mi me mantienen rechazando los de Domicilios Go, como que nunca encuentran repartidores, porque siempre cancelan a los 50-60 minutos de la compra.
 
A mi me mantienen rechazando los de Domicilios Go, como que nunca encuentran repartidores, porque siempre cancelan a los 50-60 minutos de la compra.

A mi me han rechazado pedidos incluso con mensajeros de domicilios.com y eso que estoy en el norte pero ayer si me dieron rabia porque prácticamente era obligación comprar de nuevo porque me cargaban los créditos y como no podía usar de nuevo el cupón me tocaba pagarles a full. Ya queda la sensación de que lo hacen a propósito tal vez? Pero pues que se jodan porque yo quería mi plata y mejor salir a almorzar.
 
la mayoría de mis pedidos son en kfc y en menor medida en presto y nunca me han rechazado un cupón (llevo mas de 100 pedidos) por lo que creo que rechazan es dependiendo del restaurante.
 
Amigos para que almuercen rico.

Predomi da 15 mil en presto
Supongo que es en Domicilios.com

Sale como establecimiento cerrado :(

364610


Me quedé con las ganas.
 
El cupón de Presto funciona, y sin pedido mínimo, puede salir hasta por 1000 pesos el pedido , estos eran los cupones que extrañábamos de domicilios <3
 
Alguno sabe donde me puedo quejar en Rappi? tengo unos cobros no autorizados y los tickets que pongo por la plataforma me los cierran con una respuesta estándar.
 

Los últimos temas