APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno sabe donde me puedo quejar en Rappi? tengo unos cobros no autorizados y los tickets que pongo por la plataforma me los cierran con una respuesta estándar.

Le recomiendo que realice un reclamo en la SIC, me toco de esta forma porque cancele un pedido y siempre me decian que la devolucion del dinero es de 5 a 10 dias, me tuvieron mas de un mes en esas, hasta que hable con la SIC, nos citaron por chat con RAPPI y la respuesta fue que tienen problemas con el bancon ya que pierden la conexion de red. me realizaron la reversion a la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wally720
IMG_9554.jpg


¡Ahora no se van a poner de malagradecidos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ULTRAM4X
Alguno sabe donde me puedo quejar en Rappi? tengo unos cobros no autorizados y los tickets que pongo por la plataforma me los cierran con una respuesta estándar.
A mí me pasó que realicé una compra de 6 cajas de aguardiente como a la 1am y me tuvieron esperando casi hasta las 3 que llegara y nunca llegó me llamaron a decirme que cancelara el servicio y que al día siguiente pidiera y me hacía un descuento, fue mentira, solicité el reembolso del dinero y me dijeron que me lo retornaban en 5 días, pasó una semana y nada, empecé a enviarles tickets diciendo que qué ocurría y cada asesor daba una respuesta diferente hasta que ya no aguanté más y envié un correo, indicando que de no obtener una respuesta satisfactoria iría ante la SIC, y ahí sí como a los 10 minutos me llamaron a pedir disculpas que no sabían que había pasado con la orden, que era culpa del banco, luego de ellos, y que me los daban de una vez en rappicréditos o esperar otros 10 días, me tocó tomar los rappicréditos porque igual uso bastante la app y prefería saber que tenía solucionado eso a seguir padeciendo.
 
Paga $3.900 por bono de $15.000 en consumo en la app y portal web de iFood

Aplica solo para NUEVOS usuarios de iFood (antes ComeYa)
Pagando $3.900 a través de Groupon se accede a 1 bono de $15.000 para comprar a través de la app o plataforma web iFood
No aplica para productos en promoción
Valido únicamente para 1 pedido.
Aplica únicamente en los restaurantes que reciben cupones dentro de la app o plataforma web. Ver aquí la lista de los restaurantes en cada ciudad que aplican en la promoción
Para validar se debe introducir el método de pago "cupón" e introducir el código único correspondiente, antes de validar la orden en la plataforma
Este código no es válido entregándolo en físico al domiciliario ni directamente en los restaurantes
Válido pagando online o en casa
La cobertura de ciudad y zonas es sujeta al restaurante
Un cupón por persona
Válido para pedido mínimo de $20.000
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastiantech
Super promo de Rappi, no se si a alguien más le habrá llegado, no tiene código.

Rappi: Pide Ya y te descontamos el 70% de tu proximo pedido hasta las 8:30pm en cualquier seccion. Max 1 pedido. Max dcto $7mil al final. Aplican T&C
 
Super promo de Rappi, no se si a alguien más le habrá llegado, no tiene código.

Rappi: Pide Ya y te descontamos el 70% de tu proximo pedido hasta las 8:30pm en cualquier seccion. Max 1 pedido. Max dcto $7mil al final. Aplican T&C
En los últimos días han estado en esas ñ
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190313-201900.png
    Screenshot_20190313-201900.png
    121.5 KB · Visitas: 197

Los últimos mensajes

Los últimos temas