APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Rappi: Prime! usa el cod VIERNES50 y te devolvemos el 50% de tus compras en Rappi. Min 100mil. Max dev 250mil. Max 1 orden T&C* Info >>https://bit.ly/2IUWofc

Parece que aplica solo a cuentas Prime.
No dice nada de solo para usuarios Prime, pero si dice :

La promoción solo aplica para los botones de Farmacia, Licores, Express.

La promoción no aplica para Antojos, Rappifavor, Rappicash, viajes, Donaciones y Heets, ni las siguientes referencias de Bonos: arturo calle ,avianca, bershkas, celio , diesel, ela, falabella, fedco , gef , homecenter , ishop , kipling , mango , massimo_duti, nafnaf, oysho ,pull_&_bear ,stazione ,stradivarius ,studio_f, womensecret, zara, Tecnología, Moda, Iqos, Hogar, Bebes y niños, Mercados, Servicios, Soat y Restaurantes


Y:

Promoción válida para usuarios en zona de cobertura de Rappi en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Soy__luka
B5F6FAF7-98BF-42EB-8CBB-8E10232CC8E9.jpeg

Me llegó al correo
 
Señores. Para hoy 22 y mañana 23 aplica el 50% de Descuento en UBEREATS *Pagando con Mastercard (las e-cards funcionan)

Codigo: MISELE50

*Aplica Bogota, Cali, Barranquilla, Medellin, Pereira, Cartagena, Santamarta, Manizales, Armenia
*Maximo descuento $20,000
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos
iFood: Se que te gustan los Domingos! Aprovechalo comiendo con tu cupon VOY5Q74VUAHK de 5mil. Pedido min 10Mil. Val. 23/6/19 Aplican TyC
 
Tuve esperanza con los cupones de domicilios y solo aplican para locales seleccionados. Y son los más malos.... Disfrute muy poco de la temporada buena de cupones :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre y 'Wayne
Buenas imaginen que tengo un problema con Rappi quiero hacer un pedido y obligatorio me pide tarjeta de crédito no puedo otra opción mas y eso que tengo saldo en rappipay y aun no puedo usarlo, igual ya intente con la tarjeta y me dice que la confirme, confirmo el monto y me vuelve a confirmar una y otra vez y nada que puedo comprar, hablo con rappi y me dice que por políticas de privacidad no me pueden dar información, entonces que hago no voy a perder lo que tengo en rappipay
 
Buenas imaginen que tengo un problema con Rappi quiero hacer un pedido y obligatorio me pide tarjeta de crédito no puedo otra opción mas y eso que tengo saldo en rappipay y aun no puedo usarlo, igual ya intente con la tarjeta y me dice que la confirme, confirmo el monto y me vuelve a confirmar una y otra vez y nada que puedo comprar, hablo con rappi y me dice que por políticas de privacidad no me pueden dar información, entonces que hago no voy a perder lo que tengo en rappipay
Cuando no puede confirmar la tarjeta, reinicie o intente desde otro celular.
 
No, lo raro es que si me deja confirmar pero cuando la confirmó y voy a pedir, me pide de nuevo otra confirmación y así hasta no poder hacer el pedido, pero pues el caso es que necesito gastar el rappipay y no me deja