APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer lo use y funciono perfectamente, solo es comprar mas de 20mil, pero no a todas las cuentas les habilita.

Que bueno que le sirvió, lo mismo al lanero humano porque si uno aporta y se colocan a tildarlo de bobo mejor no volver a publicar nada. Y en UBEREATS no a todos les sirven los cupones, deberían aprender antes de hablar o colocar dislike. Demás que los critican ni se manifiestan con un cupón.
 
Última edición:
Screenshot_20190629_112810.jpg
 
Que bueno que le sirvió, lo mismo al lanero humano porque si uno aporta y se colocan a tildarlo de bobo mejor no volver a publicar nada. Y en UBEREATS no a todos les sirven los cupones, deberían aprender antes de hablar o colocar dislike. Demás que los critican ni se manifiestan con un cupón.
De pronto es porque el código no aparece en t.uber.com/MISSUCO1 entonces se pensó que era un código de invitación. A mi no me funcionó pero bien por los que si
 
Última edición:
Que bueno que le sirvió, lo mismo al lanero humano porque si uno aporta y se colocan a tildarlo de bobo mejor no volver a publicar nada. Y en UBEREATS no a todos les sirven los cupones, deberían aprender antes de hablar o colocar dislike. Demás que los critican ni se manifiestan con un cupón.

Lo otro es, que no lo habia visto, es que la misma App le informaba y le daba click, a mi me salio ayer tipo 2 pm, ahí fue cuando lo utilice.

Pero hay que rescatar que compartir es la clave en este tema y en el Foro, no hay que desfallecer, yo compartí en una época más de 35 códigos de domicilios, era compartir y no esperar ni me gusta ni nada, que otros lo utilizarán y si les nacía un gracias o un "Me gusta", pues bien, me parece que hay compañeros laneros que construyen y otros q ven otra perspectiva, cualquiera que sea, la tolerancia es válida.
 
Una pregunta, como se hace para entrar a esta pagina de los términos y condiciones de uber? (t.uber.com) siempre me pide usuario y contraseña

... y pues las de mis aplicaciones (Uber/ubereats) no me funcionan para entrar ahí.
 

Los últimos temas