Multiplataforma APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

seralge

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2006
Alguien sabe como desactivo o solicito para no volver a recibir esos molestos SMS de UberEats? ya no tengo cuenta con esta app y aun asi me llega info que no me interesa.

andooresu

Lanero Activo
Se unió
6 Jun 2019
Una pregunta, como se hace para entrar a esta pagina de los términos y condiciones de uber? (t.uber.com) siempre me pide usuario y contraseña

... y pues las de mis aplicaciones (Uber/ubereats) no me funcionan para entrar ahí.

Serviría para saber...

jeanjimenez28

Lanero Activo
Se unió
10 Jun 2019
RAPPI: El cupón COLPRIME ofrece la membresía de Prime por 30 días a COP 1.990. El cupón solo puede ser redimido una vez y es intransferible. Tendrá validez hasta el domingo 14 de julio a las 11:59pm o hasta agotar la existencia de 20.000 cupones.

sivers

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2006
RAPPI: El cupón COLPRIME ofrece la membresía de Prime por 30 días a COP 1.990. El cupón solo puede ser redimido una vez y es intransferible. Tendrá validez hasta el domingo 14 de julio a las 11:59pm o hasta agotar la existencia de 20.000 cupones.
Tiene pinta de poder ser usado por cuántas personas quieran.

Lo acabo de usar y me sirvió, gracias.

Lisheng

Lanero Activo
Se unió
30 Dic 2016
Tengo prime hasta mediados de agosto, saben si aplico el cupón de COLPRIME y pago ahora, el prime comienza desde que termina el que tengo o desde que recibe el pago?

freddysanchez

Lanero Regular
Se unió
6 Jul 2019
buenas tardes muchachos una pregunta que posibilidad hay de asociar un restaurante en ifood y uno mismo enviarse los cupones y cobrarlos hay algo en el aspecto legal sabiendo que tengo la posibilidad de enviar tantos cupones como quiera hay alguien que lo este haciendo? o alguien con restaurante que quiera montar sociedad y yo envio los cupones alguien con sabiduria que nos ilustre gracias.