Multiplataforma APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Danielgonz

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ago 2014
Tengo prime hasta mediados de agosto, saben si aplico el cupón de COLPRIME y pago ahora, el prime comienza desde que termina el que tengo o desde que recibe el pago?
A mí se vencía en 3 días, lo usé y ahora sale que será renovada en 33 días, probablemente le aplique a partir del momento en que se vence la que tiene activa.

sivers

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2006
Tengo prime hasta mediados de agosto, saben si aplico el cupón de COLPRIME y pago ahora, el prime comienza desde que termina el que tengo o desde que recibe el pago?
Simplemente le suma días a su membresía prime y eso ocurre inmediatamente. Si a usted se le vence a mediados de agosto, quiere decir que debe tener unos 35 días remanentes (El número de días lo puede ver desde la app, en la sección Rappiprime), cuando aplique este cupón le queda en 65 días y ya.

Suerte,

Soy__luka

Lanero Regular
Se unió
18 Jun 2019
Uber Eats: 40% de descuento para que desayunes con tus favoritos solo HOY 7/719 de 8-11am ingresando el codigo CONLAFEINTACTA y Pide en t.uber.com/AplicaTyC

• Me gusta
Reacciones: Drw

Superwario1

Lanero Activo
Se unió
7 Ago 2014
Uber Eats te regala el codigo APEDIR3 para tu 1er pedido con 15.000 de descuento en el restaurante Mezzaluna :O en t.uber.com/AplicaTyC Hasta 7/7/19

Gremlin

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2008
Uber Eats te regala el codigo APEDIR3 para tu 1er pedido con 15.000 de descuento en el restaurante Mezzaluna :O en t.uber.com/AplicaTyC Hasta 7/7/19
A mi me llego el código PRUEBANOS111 de $15.000, pero resulta que los genios de Mezzaluna bloquearon todos los platos. No se puede comprar nada.