Multiplataforma APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

andooresu

Lanero Regular
Se unió
6 Jun 2019
Es mi imaginacion o de unos dias para aca los cupones han bajado durisimo tanto en frecuencia como en valor?
Quincena, pa que paguemos full... ya cuando estemos pelaos nos dan los cuponcitos pa que sigamos gastando con los ultimos 3mil pesos que nos queden

wolverine1979

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
No recuerdo si ya habían publicado este:

Pide en iFood, ingresa el código CONPAYU y gana $10.000 pagando con tu tarjeta Visa Débito. Válido en la categoría "Con cupón". Pedido mínimo $15.000. Válido solo para NUEVOS USUARIOS.

Danielgonz

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ago 2014
Esto lo escribí en el grupo de telegram
"Tres puntos. 1. Me paso nuevamente q cobraron ayer el domicilio y antes q llegara el pedido llame a domicilios.com, ellos llamaron y llegó el domiciliario y sin problemas. 2. Me dijeron q para q eso no sucediera, ya q estaban haciendo actualizaciones era mejor no utilizar versión app si no versión escritorio, 3. Que a quienes no le funciona la tc, utilizar versión escritorio, en conclusión, utilizar versión web así no genera errores, en la versión web pedí con el cupón de 10k sin problema y no pague nada."
A mí me pasó la peor, me dieron el crédito y volví a pedir y volvieron a cobrarlo doble..

juliaco

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2005
Hay forma de recuperar algo por esos domicilios cobrados el doble?

e-commerce

Lanero Reconocido
Se unió
3 Dic 2006
$25.000 + 5.000 pts Cencosud = 1 pollo Frisby
A mi criterio no aguanta mucho, porque estan las tardes felices, bueno.. son dos días y un lapso, pero, no todos los días se come de esta marca de pollo.

Con esos puntos aunque toque pagar algo adicional se cambian por millas.

381724

Danielgonz

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ago 2014
A mi criterio no aguanta mucho, porque estan las tardes felices, bueno.. son dos días y un lapso, pero, no todos los días se come de esta marca de pollo.

Con esos puntos aunque toque pagar algo adicional se cambian por millas.

Ver el archivo adjunto 381724
El de puntos usted lo puede redimir en cualquier día sin problema, el de tardes felices evidentemente tiene una restricción.

tikoV2

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2007
iFood: No mas excusas! usa HOY tu cupon DELIRMS8E9TD7 de 5 mil pedido min 10mil. Valido 4/8/19 Aplica TyC

juliaco

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2005
Alguien más sigue con el problema a del doble cobro del domicilio será solo con cupones?
Ya salió la actualización de la app, ya no cobra al doble el domicilio, pero para los que perdimos con el doble de domicilio se puede poner el reclamo o que le devuelvan la plata en otro cupón?

Squaal

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ago 2015
Bueno al parecer Uber Eats nos abandono no volvio a dejar cupones :( ( tocó volver al corrientazo)