APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
iFood: No hay mejor opcion para tu hambre que usar tu cupon DELIB87HWM2MA de 5mil Pedido min 10mil Valido 9/8/19 Aplica TyC
 
Dos códigos de domicilios.com por $10.000 pesos que se ganaron en una dinámica en el Facebook en la fan page de esta empresa, hace 8 días, pero q no se han podido redimir porque no hay cobertura.

Uno ya se ingresó y no se puede comprobar si sirven en otra cuenta, otro no se ha ingresado porque que se cree va a correr la misma suerte.


Hola, te enviamos el cupón POLA-77WNYYDU para que disfrutes de tu pola ?. Recuerda que es para locales seleccionados, el cupón esta vigente hasta el 10 de Agosto y la compra mínima debe ser de $10.000 COP. No olvides ingresar el código en la opción "Mis Cupones".Gracias por elegirnos? y recuerda que nuestros domihéroes están 24/7 para responder las dudas que puedas tener.?

Hola, te enviamos el cupón POLA-UTTKY739 para que disfrutes de tu pola ?. Recuerda que es para locales seleccionados, el cupón esta vigente hasta el 10 de Agosto y la compra mínima debe ser de $10.000 COP. No olvides ingresar el código en la opción "Mis Cupones".Gracias por elegirnos? y recuerda que nuestros domihéroes están 24/7 para responder las dudas que puedas tener.?
 
  • Me gusta
Reacciones: FOXMCGREEN8
la solución es escribirle a soporte y decirles que no aplica en tu región y te lo ganaste,ellos te dan 1 para que pidas donde quieras apúrate que ya pronto termina
 
Al entrar en Domicilios me aparece un cupón de $15.000 válido para comprar en locales seleccionados, como lo aplico? Hace rato no uso está aplicación.
 
50% cashback en Rappi con el código AGOSTO50, mercados, tecnología, licores, SOAT, max devolución $ 400.000

Apliqué el código pero tengo una duda, ¿los rappicreditos se pueden usar en restaurantes? en los términos no dice nada a favor ni en contra. Es la primera vez que usaría este beneficio
 

Los últimos temas