APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente una pregunta, estoy pensando en usar rappi para hacer los pedidos. Si pago rappi prime, y hago un pedido el envío es gratis si pago en efectivo u si uso rappi pay? o solo es valido si pago con tarjeta de crédito?
 
Última edición:
Gente una pregunta, estoy pensando en usar rappi para hacer los pedidos. Si pago rappi prime, y hago un pedido el envío es gratis si pago en efectivo u si uso rappi pay? o solo es valido si pago con tarjeta de crédito?
Solo con tarjeta y pedidos de mínimo 10.000. Lo que puede hacer es pedir la tarjeta Rappi Pay y vincularla, además de gozar el 5 % de cashback :V
 
  • Me gusta
Reacciones: HeinsenbergMA
Estuve leyendo con el buscador respecto a la tarjeta nequi, mi hermano quiere sacarla para usarla en rappi. Pero leí varios post donde decían que si servía y en otros donde les daba error o no servía. Me pueden ayudar a confirmar si se puede usar sin problema en rappi la tarjeta de nequi.
Gracias
 
Estuve leyendo con el buscador respecto a la tarjeta nequi, mi hermano quiere sacarla para usarla en rappi. Pero leí varios post donde decían que si servía y en otros donde les daba error o no servía. Me pueden ayudar a confirmar si se puede usar sin problema en rappi la tarjeta de nequi.
Gracias
Con rappi no hay ningun inconveniente, pueden arrojar algunos errores en otras app como MOVO o domicilios.com
 
  • Me gusta
Reacciones: HeinsenbergMA
Gente, apenas llegó Rappi a Manizales y aún no se usar los rapicreditos, cuando voy a pagar no veo donde puedo usarlos. Alguien me puede decir? Gracias
 
Esos $10.000 los usé ayer en Romi para comprar el detergente 3 LT de Coco Varela, me quedo en $19.600, y un día antes lo había visto en el Carulla cerca de mi casa casi en $45.000. Ya soy toda una ama de casa 😂

Jajajaja primera persona que veo que no compra comida para engordarse como todos acá. Que bien que fue un buen ahorro.
 
  • LOL
Reacciones: Dark Princess
Para que lo aprovechen, Nuevo usuario.
Screenshot_2019-09-02-11-13-06-481_comeya.android.jpg