APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola amigos tengo cuenta dsviplata y hoy hice la primera recarga luego de eso transferir mi saldo a la tarjeta virtual con el fin de realizar una compra, Se puede sacar ese saldo que metí ala tarjeta virtual o recuperarlo?
 
Hola amigos tengo cuenta dsviplata y hoy hice la primera recarga luego de eso transferir mi saldo a la tarjeta virtual con el fin de realizar una compra, Se puede sacar ese saldo que metí ala tarjeta virtual o recuperarlo?


Si se puede, si tienes app t paga, inscribes y luego válidas la tc virtual, eso puede demorarse horas o un día, luego de validada. Es decir, q ingresas el monto que te descontaron. Y la válidas y ahí ya puedes retirar por app tpaga, en Efecty el monto q tengas.
 
Hola amigos tengo cuenta dsviplata y hoy hice la primera recarga luego de eso transferir mi saldo a la tarjeta virtual con el fin de realizar una compra, Se puede sacar ese saldo que metí ala tarjeta virtual o recuperarlo?


Sino me equivoco hay una opcion de retiro sin tarjeta, vas a un cajero davivienda y sacas lo que te quedo sin usar, eso si devolviendo de la tarjeta virtual al daviplata primero.
 
Un amigo mío refirió mi código en rappi y hay en la narra de notificaciones de la app me aparecen que mi amigo compró y que yo gane 15.000 pero aun no se ve me reflejan en la narra principal, han pasado dos horas y nada.me pueden ayudar gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190918-WA0027.jpg
    IMG-20190918-WA0027.jpg
    38.7 KB · Visitas: 109
  • IMG-20190918-WA0028.jpg
    IMG-20190918-WA0028.jpg
    47.3 KB · Visitas: 105
Pedi la tarjeta de rappipay, me reporta como entregada pero nunca la recibí y en portería tampoco me dan razón de haber recibido algo parecido. Por el chat de rappipay siempre me dice que estan ocupados los asesores.. como se hace ahí?
 
Pedi la tarjeta de rappipay, me reporta como entregada pero nunca la recibí y en portería tampoco me dan razón de haber recibido algo parecido. Por el chat de rappipay siempre me dice que estan ocupados los asesores.. como se hace ahí?
Estoy igual. La pedí hace como 15 días
En qué ciudad están? Yo la pedí el sábado pasado en Barranquilla y llegó al par de horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosmaster10
Buenas noches, me disculpan si la respuesta ya está en el foro pero no la encontré.

¿Si voy a comprar el SOAT por rappi para una moto cuya tarjeta de propiedad está a nombre de otra persona (es una moto de segunda), con qué datos debo diligenciar los campos en la aplicación?
 
Buenas noches, me disculpan si la respuesta ya está en el foro pero no la encontré.

¿Si voy a comprar el SOAT por rappi para una moto cuya tarjeta de propiedad está a nombre de otra persona (es una moto de segunda), con qué datos debo diligenciar los campos en la aplicación?
Da igual lo de los datos, porque en Rappi no vende SOAT para.motos.
 
¿Algún emprendedor en el post? una app muy similar a domicilios, ifood, uber eats y rappi, está a punto de ser lanzada el 10 de Octubre en una ciudad de Colombia, con un diseño y programación profesional, con app para domiciliarios y maletas ya listas. Cuenta con 25 comercios conocidos en la ciudad sin ser lanzada y lista para ser lanzada en cualquier ciudad. Ahora mismo necesitamos fondos suficientes para lanzar la aplicación al mercado con muchas campañas de publicidad efectivas, los fondos que poseemos son suficientes para campañas de publicidad física y en línea pero no para ofrecer cupones y promociones, para captar usuarios y llegar al éxito gracias a la economía colaborativa que conecta estos usuarios.

Quien le interese, envíeme un mensaje y podríamos hablar, somos un buen equipo de jóvenes emprendedores y queremos ser vistos por algún grande que nos ayude a expandir la aplicación por todo Colombia.
 
Para poder recibir la tarjeta rappipay me tocó hacer como muchos Laneros reportaron, ir a un centro comercial y correr con suerte de que rappi este haciendo evento. Me la dieron enseguida y la activé.
 
Para poder recibir la tarjeta rappipay me tocó hacer como muchos Laneros reportaron, ir a un centro comercial y correr con suerte de que rappi este haciendo evento. Me la dieron enseguida y la activé.
Khe? Como asi? Esa no me la sabía y tú cómo sabes dónde estarán?

Yo lo que hice fue abrir otra cuenta, en esa pedir la te y pues usarla con mi cuenta verdadera

Pero de haber sabido eso, nej

Para que tú usas la td?
 
Khe? Como asi? Esa no me la sabía y tú cómo sabes dónde estarán?

Yo lo que hice fue abrir otra cuenta, en esa pedir la te y pues usarla con mi cuenta verdadera

Pero de haber sabido eso, nej

Para que tú usas la td?
Corri con suerte, simplemente estaba en el C.C, vi la gente de rappi y me acordé de los mensajes de aquí que dicen que si uno se las pide ellos la tienen y la activan de una. La pienso usar para acumular las millas.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI

Los últimos temas