APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1573403715035.png
 
  • Me gusta
Reacciones: FOXMCGREEN8
Alguien ha intentado pagar en Ifood con tarjeta de crédito, porque intento pero me arroja un error y todos los datos están bien
 
Muy apagado el foro, ya no es lo que solía ser. :-p les paso este por si le sirve a alguien.

Este 14 de Noviembre recibe hasta -40% dto. en restaurantes pagando con tu Tarjeta Credencial-Mastercard del banco de Occidente en Rappi. Máx $12.000 de dto. por pedido. Aplica TyC. Más información en http://ma.sv/89CZQC


Acá otra.

Ver el archivos adjunto 394672
Se acabaron los cupones de domicilios y de uber eats y murió jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Tuve un problema con rappi el dia sabado 9 de noviembre y es la hora y servicio al cliente no me ha resuelto nada, hice un pedido a papa johns en barranquilla por 37 mil pesos el cul fue cancelado sin ninguna explicacion, me descontaron el valor del pedido y no me lo han reembolsado aun, he mandado como 5 mensajes muy fuertes a servicio al cliente y nada, alguien conoce un telefono para llamar y hablar con alguien?. soy usuariuo rappi prime y les dije que si mañana no me resuelven que se olviden de mi y que se metan su unicornio por el *, olvide decir pague con la tarjeta debito rappi
PD. una vez tuve un problema similar con uber eats y en menos de 12 horas fue resuelto
 
Última edición:
Tuve un problema con rappi el dia sabado 9 de noviembre y es la hora y servicio al cliente no me ha resuelto nada, hice un pedido a papa johns en barranquilla por 37 mil pesos el cul fue cancelado sin ninguna explicacion, me descontaron el valor del pedido y no me lo han reembolsado aun, he mandado como 5 mensajes muy fuertes a servicio al cliente y nada, alguien conoce un telefono para llamar y hablar con alguien?. soy usuariuo rappi prime y les dije que si mañana no me resuelven que se olviden de mi y que se metan su unicornio por el *, olvide decir pague con la tarjeta debito rappi
PD. una vez tuve un problema similar con uber eats y en menos de 12 horas fue resuelto
No existe línea de atención al cliente y lo más probable es que no le respondan el fin de semana, escriba por redes sociales, y de una vez ponga la queja ante la sic, por medio de la plataforma sicfacilita.
 
Tuve un problema con rappi el dia sabado 9 de noviembre y es la hora y servicio al cliente no me ha resuelto nada, hice un pedido a papa johns en barranquilla por 37 mil pesos el cul fue cancelado sin ninguna explicacion, me descontaron el valor del pedido y no me lo han reembolsado aun, he mandado como 5 mensajes muy fuertes a servicio al cliente y nada, alguien conoce un telefono para llamar y hablar con alguien?. soy usuariuo rappi prime y les dije que si mañana no me resuelven que se olviden de mi y que se metan su unicornio por el *, olvide decir pague con la tarjeta debito rappi
PD. una vez tuve un problema similar con uber eats y en menos de 12 horas fue resuelto
Teléfono no hay, por eso creo que o la empresa monta un contact/support center decente con gente que solucione en tiempo real o se va de locu pal' estanco. Lo que puede hacer es que a los correos que le llegan con el ticket los responda desde el mismo correo pidiendo que le resuelvan. El bullying por redes sociales también funciona.
Parece que eso de las devoluciones es un error grandísimo en la plataforma, a mi me robaron embolataron $10.000 del alma de unas verificaciones en PayPal con la tarjeta de RappiPay y ya van 2 semanas y nada.
 

Los últimos temas