APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tuve un problema con rappi el dia sabado 9 de noviembre y es la hora y servicio al cliente no me ha resuelto nada, hice un pedido a papa johns en barranquilla por 37 mil pesos el cul fue cancelado sin ninguna explicacion, me descontaron el valor del pedido y no me lo han reembolsado aun, he mandado como 5 mensajes muy fuertes a servicio al cliente y nada, alguien conoce un telefono para llamar y hablar con alguien?. soy usuariuo rappi prime y les dije que si mañana no me resuelven que se olviden de mi y que se metan su unicornio por el *, olvide decir pague con la tarjeta debito rappi
PD. una vez tuve un problema similar con uber eats y en menos de 12 horas fue resuelto
Hola, ¿Pero qué te han respondido desde soporte?
No entendí bien qué proceso seguiste.

Lo que deberías hacer en primer instancia es
1) Abrir Rappi
2) Ir a mis pedidos
3) Ir al pedido Cancelado
4) Dar clic en pedir ayuda
5) Dar clic en "...se generó cobro.."
6) Ver el resumen de la devolución hecha por Rappi (Depronto si te la hicieron y se demora en reflejarse)
7) Si no está bien el reembolso, ver si abajo del todo aparece la opción "Aun necesitas ayuda" y colocarles el ticket desde ahí. Con eso te llega un correo con un número de caso abierto (es muy importante tener # de radicado), asociado a un pedido y podes responder sobre ese correo adjuntando cobros o pantallazos para demostrar el cobro erróneo.

Si se les pone un ticket asociado a un pedido, normalmente responden en menos de 24 horas.

Tip: Si no te deja colocar un ticket por donde te digo, coloca el ticket en un pedido cualquiera y relacionas el id del pedido cancelado y explicas que te tocó por este pedido, porque el otro no dejaba.

No se que significa que les mandaste mensajes fuertes, ni a qué canal, pero lo ideal es manejar un tono neutro, indicando que vas a escalar el caso a la SIC o que vas a levantar la queja por redes sociales si no te dan respuesta, pero demostrando cordura...
Tampoco enviar correos a cuentas de rappi porque eso no es un sistema se atención de reclamos...

Suerte,
 
Hola, ¿Pero qué te han respondido desde soporte?
No entendí bien qué proceso seguiste.

Lo que deberías hacer en primer instancia es
1) Abrir Rappi
2) Ir a mis pedidos
3) Ir al pedido Cancelado
4) Dar clic en pedir ayuda
5) Dar clic en "...se generó cobro.."
6) Ver el resumen de la devolución hecha por Rappi (Depronto si te la hicieron y se demora en reflejarse)
7) Si no está bien el reembolso, ver si abajo del todo aparece la opción "Aun necesitas ayuda" y colocarles el ticket desde ahí. Con eso te llega un correo con un número de caso abierto (es muy importante tener # de radicado), asociado a un pedido y podes responder sobre ese correo adjuntando cobros o pantallazos para demostrar el cobro erróneo.

Si se les pone un ticket asociado a un pedido, normalmente responden en menos de 24 horas.

Tip: Si no te deja colocar un ticket por donde te digo, coloca el ticket en un pedido cualquiera y relacionas el id del pedido cancelado y explicas que te tocó por este pedido, porque el otro no dejaba.

No se que significa que les mandaste mensajes fuertes, ni a qué canal, pero lo ideal es manejar un tono neutro, indicando que vas a escalar el caso a la SIC o que vas a levantar la queja por redes sociales si no te dan respuesta, pero demostrando cordura...
Tampoco enviar correos a cuentas de rappi porque eso no es un sistema se atención de reclamos...

Suerte,
Ya hie todo eso, toco poner queja ante la sic, que servicio al cliente taaaan malo, del cielo a la tierra con uber eats que tuve un problema asi una vez y me lo reembolsaron en menos de 12 horas, incluso en groupon me resolvieron tambien en menos de 48 horas y me hicieron el reembolso en menos de 1 semana

PD. Ya iba a poner la queja ante la sic y preciso llega un email que van a hacer la reposicion en 4-5 dias habiles...pesimo de verdad. 1 semana entera para decir que van a reembolasar en 5 dias habiles, en resumen practicamente 2 semanas para resolver un inconveniente
 
Última edición:
Rappi
Screenshot_20191116_095426.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Ya hie todo eso, toco poner queja ante la sic, que servicio al cliente taaaan malo, del cielo a la tierra con uber eats que tuve un problema asi una vez y me lo reembolsaron en menos de 12 horas, incluso en groupon me resolvieron tambien en menos de 48 horas y me hicieron el reembolso en menos de 1 semana

PD. Ya iba a poner la queja ante la sic y preciso llega un email que van a hacer la reposicion en 4-5 dias habiles...pesimo de verdad. 1 semana entera para decir que van a reembolasar en 5 dias habiles, en resumen practicamente 2 semanas para resolver un inconveniente
Le fue bien, yo llevo ya 17 días y sigo esperando el dinero y nada.
Hola, ¿Pero qué te han respondido desde soporte?
No entendí bien qué proceso seguiste.

Lo que deberías hacer en primer instancia es
1) Abrir Rappi
2) Ir a mis pedidos
3) Ir al pedido Cancelado
4) Dar clic en pedir ayuda
5) Dar clic en "...se generó cobro.."
6) Ver el resumen de la devolución hecha por Rappi (Depronto si te la hicieron y se demora en reflejarse)
7) Si no está bien el reembolso, ver si abajo del todo aparece la opción "Aun necesitas ayuda" y colocarles el ticket desde ahí. Con eso te llega un correo con un número de caso abierto (es muy importante tener # de radicado), asociado a un pedido y podes responder sobre ese correo adjuntando cobros o pantallazos para demostrar el cobro erróneo.

Si se les pone un ticket asociado a un pedido, normalmente responden en menos de 24 horas.

Tip: Si no te deja colocar un ticket por donde te digo, coloca el ticket en un pedido cualquiera y relacionas el id del pedido cancelado y explicas que te tocó por este pedido, porque el otro no dejaba.

No se que significa que les mandaste mensajes fuertes, ni a qué canal, pero lo ideal es manejar un tono neutro, indicando que vas a escalar el caso a la SIC o que vas a levantar la queja por redes sociales si no te dan respuesta, pero demostrando cordura...
Tampoco enviar correos a cuentas de rappi porque eso no es un sistema se atención de reclamos...

Suerte,

Yo era cliente frecuente casi que pedido por día, , cuando pedí fifa 20 tenían el compromiso de entrega el día de lanzamiento, llegó 8 días después y del servicio al cliente me respondieron 3 días después, y la orden aparecía entregada sin ni siquiera saber dónde estaba el juego, a mí nunca me han respondido en menos de 24 horas, el servicio al cliente de Rappi es pésimo, peor que cualquier otra plataforma, uno debe tener fotos de absolutamente todo porque si no no saben nada o no le responden, eso no debería pasar, tampoco tiene un canal o una vía de atención REAL, no existe un medio de contacto más allá de la plataforma que en ocasiones como me ha pasado y me pasó hace poco pueden durar días y días sin respuesta alguna, por algo en el pliego de cargos que formuló la SIC aparte de otras tantas circunstancias que no cumplieron, está la de no tener un canal de comunicación que recepcione y atienda correcta y oportunamente las peticiones quejas y reclamos, uno no debería recibir una respuesta solo por "amenazar" con radicar una queja ante la SIC.
 
“Cada quien habla de cómo le fue en el baile”
Yo no tengo quejas del servicio hasta el momento...
Es que hasta ahora nunca habia tenido un problema con rappi de ninguna clase, pero es muy molesto ver que cuando haya inconvenientes (que algun dia lo va a tener uno) sean tan lentos y problematicos para responder, ya dije antes una vez con Uber Eats tuve un problema y la solucion fue muy rapida
 
Última edición:
Es que hasta ahora nunca habia tenido un problema con rappi de ninguna clase, pero es muy molesto ver que cuando haya inconvenientes 8que algun dia lo va a tener uno) sean tan lentos y problematicos para responder, ya dije antes una vez con Uber Eats tuve un problema y la solucion fue muy rapida

Yo si he tenido varios inconvenientes con los pedidos, pero en absolutamente todos me han solucionado enseguida y soluciones efectivas...
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Yo si he tenido varios inconvenientes con los pedidos, pero en absolutamente todos me han solucionado enseguida y soluciones efectivas...
Las soluciones rápidas que dan rappi son devoluciones en rappicreditos y o reclamos de productos en mal estado que también te hacen devolución en rappicreditos, cuando es una devolución a su tarjeta de crédito por cancelación de un pedido y sea de valor considerable, ahí son como mínimo 20 días hábiles y escribiéndoles varias veces.

Así me ha tocado las veces que me han cancelado los pedidos con valores por encima de los 500 mil cada uno. Para devoluciones pequeñas como de 15 a 20 mil no me los devuelve a la tarjeta sino me los dan en RappiPay y ese si se refleja de inmediato. Experiencia personal, tal vez a otros les hayan ido mejor.
 
Yo he tenido un par de inconvenientes con Rappi y pues la atención no es tan buena como Uber Eats, pero siempre han solucionado, el tema de los pantallazos es indispensable.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Yo tuve un inconveniente con Rappi con lo de la promo de 40% con Mastercard la semana pasada. Desde el día siguiente me están cobrando los $5.600 que me descontaron de la promoción, me intentan debitar de la tarjeta Movii pero como solo la cargo cuando la necesito no encuentran plata, según Rappi es un error de la app, que pague y luego me lo devuelven (ajá...), pero ya les dije que no pienso pagarles nada para que me devuelvan por allá a las dos semanas, o que no me devuelvan o que peor me los den en Rappicréditos para que si o si me los tenga que gastar en Rappi.
 
Yo tuve un inconveniente con Rappi con lo de la promo de 40% con Mastercard la semana pasada. Desde el día siguiente me están cobrando los $5.600 que me descontaron de la promoción, me intentan debitar de la tarjeta Movii pero como solo la cargo cuando la necesito no encuentran plata, según Rappi es un error de la app, que pague y luego me lo devuelven (ajá...), pero ya les dije que no pienso pagarles nada para que me devuelvan por allá a las dos semanas, o que no me devuelvan o que peor me los den en Rappicréditos para que si o si me los tenga que gastar en Rappi.
A mi me pasó lo mismo pero con tarjeta de crédito, así que me lograron cobrar los 12k que me había ahorrado. Puse un ticket sobre el pedido y me respondieron de una que me iban a devolver en rappicréditos los 12k, o que si quería reintegro a la TC, se podían demorar hasta 5 días hábiles en verse reflejados en la tarjeta por cómo funcionan los bancos. Acepté los rappicréditos y me los asignaron de una. En mi caso como compro bastante por rappi, no me molesta que me los devuelvan por rappicréditos o rappipay.

Suerte,
 
W Radio se comunicó con Rappi, quienes aseguraron que "los términos y condiciones del concurso no limitaban la participación de trabajadores de ninguna de las dos compañías (en calidad de usuarios de la aplicación), por lo que entre los participantes se encontraban dos trabajadores de Rappi, quienes ocuparon los primeros lugares. Sin embargo, ellos decidieron desistir del premio por lo que se le entregó a los siguientes en lista, quienes no eran trabajadores de la empresa".

Pero desistieron del premio... :rolleyes:
 
FARMATODO: Hoy! Te regalamos $4.000 para cubrir tu envio Ingresa el cupon ENVIOGRATIS https://bit.ly/2KJJ52R pide ahora! Valido 21.11.2019 Aplica T&C


Uber Eats: #BlackEats 30% de descuento en McCombo BIG MAC de McDonalds Solo ingresa el codigo: 30BLACKMCD Pide por t.uber.com/AplicaTyC hasta 01/12/19
 
Me llegó mensaje de Rappi, indicando que no hay servicio hasta nuevo aviso, no sé si las demás plataformas estarán igual. Hoy nos va a tocar como en los viejos tiempos, hacer almuercito en casa o salir en familia.