APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Domicilios.com
IMG_20200131_172654.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Tenía como 1 año sin necesidad de comprar un mercado "en linea". Y la última vez usé mercadoni, pero creo que eso ya no existe.
Cual app o página me recomiendan para realizar un mercado (tipo casa, carnes, verduras, frutas, vainas de aseo) en línea y con entrega en Barranquilla?

Gracias
 
Tenía como 1 año sin necesidad de comprar un mercado "en linea". Y la última vez usé mercadoni, pero creo que eso ya no existe.
Cual app o página me recomiendan para realizar un mercado (tipo casa, carnes, verduras, frutas, vainas de aseo) en línea y con entrega en Barranquilla?

Gracias
A mí me ha ido bien comprando por la página del éxito cuando lo he necesitado. O por Rappi cosas puntuales (no verduras ni carnes)
 
Promociones de rappiprime
Cupón: healthyxprime
30 dias de prime por 4500 pesos.
este cupon vence el 29 de febrero de 2020
Cupón: pokexprime
30 dias de prime por 4500 pesos.
este cupon vence el 29 de febrero de 2020
Cupón: 2020prime
30 días de prime por 8400 pesos.
este cupon Vence el 08 de feb de 2020

EDIT1.
Cupón: percimonxprime
30 días de prime por 4500 pesos.
este cupon Vence el 29 de feb de 2020 con este serian 4 meses de primer por 21900 pesos

EDIT2.
Cupón: conoceprime
30 días de prime por 7450 pesos.
este cupon Vence el 29 de feb de 2020.

OJO SE PUEDEN USAR UNO POR UNO Y ACTIVAR LOS 30 DIAS DE CADA CUPON, ESTOS DIAS SE IRAN SUMANDO Y EXTENDIENDO ASI LA VIGENCIA DE LA SUSCRIPCION, USANDO TODOS LOS CUPONES Y PODRAS TENER 3 MESES DE PRIME POR 17400 PESOS. COMO PUEDEN VER MI SUSCRIPCION FINALIZA EN MAYO.
03744cc5-8df6-41b7-8811-e05f1adc5e46.jpg
 
Última edición:
Promociones de rappiprime
Cupón: healthyxprime
30 dias de prime por 4500 pesos.
este cupon vence el 29 de febrero de 2020
Cupón: pokexprime
30 dias de prime por 4500 pesos.
este cupon vence el 29 de febrero de 2020
Cupón: 2020prime
30 días de prime por 8400 pesos.
este cupon Vence el 08 de feb de 2020

EDIT1.
Cupón: percimonxprime
30 días de primer por 4500 pesos.
este cupon Vence el 29 de feb de 2020 con este serian 4 meses de primer por 21900 pesos

OJO SE PUEDEN USAR UNO POR UNO Y ACTIVAR LOS 30 DIAS DE CADA CUPON, ESTOS DIAS SE IRAN SUMANDO Y EXTENDIENDO ASI LA VIGENCIA DE LA SUSCRIPCION, USANDO TODOS LOS CUPONES Y PODRAS TENER 3 MESES DE PRIME POR 17400 PESOS. COMO PUEDEN VER MI SUSCRIPCION FINALIZA EN MAYO.
Ver el archivos adjunto 402724
Gracias, usados los 3 cupones del 70% off.

Y eso que tengo Rappiprime hasta finales del 2022
Screenshot_20200202-085604_Rappi.jpg
Todo eso va sumando.

Como consejo, siempre tomen foto de cómo les queda el rappi prime, que no sea que luego les desaparezcan meses y ni cuenta se den, o si se den cuenta, pero no tengan con qué reclamar.
 
Promociones de rappiprime
Cupón: healthyxprime
30 dias de prime por 4500 pesos.
este cupon vence el 29 de febrero de 2020
Cupón: pokexprime
30 dias de prime por 4500 pesos.
este cupon vence el 29 de febrero de 2020
Cupón: 2020prime
30 días de prime por 8400 pesos.
este cupon Vence el 08 de feb de 2020

EDIT1.
Cupón: percimonxprime
30 días de primer por 4500 pesos.
este cupon Vence el 29 de feb de 2020 con este serian 4 meses de primer por 21900 pesos

OJO SE PUEDEN USAR UNO POR UNO Y ACTIVAR LOS 30 DIAS DE CADA CUPON, ESTOS DIAS SE IRAN SUMANDO Y EXTENDIENDO ASI LA VIGENCIA DE LA SUSCRIPCION, USANDO TODOS LOS CUPONES Y PODRAS TENER 3 MESES DE PRIME POR 17400 PESOS. COMO PUEDEN VER MI SUSCRIPCION FINALIZA EN MAYO.
Ver el archivos adjunto 402724
Agrego este TURBOPRIME queda en 4500
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Totalmente de acuerdo, a mi se me demoraron 2 semanas en devolverme el dinero, con aplicaciones es mejor siempre pagar en efectivo cuando se encuentre esa opcion disponible.

Los de Domicilios.com me dijeron el viernes que se cumplieron los 10 días hábiles, que tenían 15 días hábiles, y así van subiendo los días (y las semanas)... Me dio tanta rabia que no tuvieran seriedad que les pedí que me cancelaran la cuenta, eso si lo hicieron en 2 días, les respondí que ojalá así fueran de diligentes para devolver el dinero.
 
buenas
hace unos meses tenia instalada la app de rappi en mi galaxy J2 Pro pero la desinstale
ahora que quiero volver a instalarla me dice que el dispositvo no es compatible
trato de instalar otras versiones anteriores, funciona por unos segundos pero luego me dice que toca actualizar y no puedo porque me dice lo mismo " que el dispositivo no es compatible"
a alguien le ha pasado esto??
en serio rappi solo quiere funcionar en celulares recientes? el que tengo es del 2018 y tiene android 7.1.1
 
Hola, algun email de soporte para rappipay?, hice un pedido en amazon el cual se perdio en el correo y me enviaron el saldo de regreso a mi cuenta pero no se ha hecho efectivo, ya converse con soporte de amazon y me enviaron las constancias del mismo, ya el problema es por rappipay
 
Hola, algun email de soporte para rappipay?, hice un pedido en amazon el cual se perdio en el correo y me enviaron el saldo de regreso a mi cuenta pero no se ha hecho efectivo, ya converse con soporte de amazon y me enviaron las constancias del mismo, ya el problema es por rappipay
Hay 2 vías mediante la app de rappi.

1. Para enviar un correo a soporte: Audífonos - Rappipay - Movimientos - Me cobraron una orden cancelada - ¿Cómo quieres contactarnos? Enviar un correo electrónico. - Escribir mensaje y luego crear.
2. Para chat en vivo con RappiPay: Audífonos - Rappipay - Mi Tarjeta - Tengo problemas con mi solicitud - Necesito ayuda. Ahí se abre una ventana en su explorador - Escribir "asesor" y el bot le responde que lo contactará con un asesor.
 
  • Me gusta
Reacciones: D&B
Buenas tardes, alguien sabe donde puedo ver los T&C de esas promociones de Rappi? También me llego un mensaje de texto parecido, en la aplicación también dice, pero cuando lo ingreso ya sea desde el perfil de usuario o desde la pantalla de compra me sale que este cupón no es valido para ti. O me podrían indicar como contacto para soporte ya que en la parte destinada para ello solo aparecen los pedidos realizados pero no veo para preguntar sobre esta situación.

De antemano gracias por la ayuda.
 

Los últimos temas