APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1586355594563.png

Entre menos participantes creo que va a ser cada vez más difícil acceder a promociones
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y Karma_.
Comencé a usar este tipo de aplicaciones desde hace poco, apenas he probado uber eats y rappi, las cuales funcionan perfecto.

Con la que he tenido muchos problemas es con iFood,y desafortunadamente esa es la que tiene el cupon de Bancolombia, siempre tengo algun error, en estos momentos el pago con mi tarjeta de credito no funciona (la misma tarjeta que utilizo con las otras aplicaciones), ni modo.
 
Comencé a usar este tipo de aplicaciones desde hace poco, apenas he probado uber eats y rappi, las cuales funcionan perfecto.

Con la que he tenido muchos problemas es con iFood,y desafortunadamente esa es la que tiene el cupon de Bancolombia, siempre tengo algun error, en estos momentos el pago con mi tarjeta de credito no funciona (la misma tarjeta que utilizo con las otras aplicaciones), ni modo.
Seguirá vigente? Hay que ver eso...

El cupón aplica el 50% para lo que sea? O solo alguna categoría?
 
Amigos hola, para el 29 de abril del año pasado, casi se cumple un año, rappi tenía una promoción de comprando en tecnología te devolvían el 50% cash back, max dev 1.000.000, alguien tendrá conocimiento o algún allegado de si esa promo o alguna parecida volverá a salir?
 
  • LOL
Reacciones: OSDAKI y Lord 2017
Amigos hola, para el 29 de abril del año pasado, casi se cumple un año, rappi tenía una promoción de comprando en tecnología te devolvían el 50% cash back, max dev 1.000.000, alguien tendrá conocimiento o algún allegado de si esa promo o alguna parecida volverá a salir?

Esa promocion salió recien les hicieron una inyeccion de capital grandisima de 1000 millones USD de parte de softbank, es poco probable que una promocion asi regrese, aunque teniendo en cuenta la situacion actual, ojala nos sorprendan, pero por ahi en julio/agosto que son los meses mas suaves para ellos. Como offtopic, estuve en los grupos de whatsapp y luego en el de telegram, pero me sali porque borre la app, podria unirme de nuevo?
 
  • Me gusta
Reacciones: the boss 1
Estimados hace unos días compre unas cosas del Justo & Bueno por Ubereats, el caso es que pague y después el domiciliario me indicó que varios productos no estaban disponibles, así que al final me quedó un saldo a favor como de 15 mil pesos, el asunto es que el pago inicial en el banco me aparece como pendiente pero igual lo cobraron, no lo han reversado ni cobrado el valor original, en el correo me dicen que se demora varios días hábiles pero ya van como unos 8, será que se demora más o pongo queja?
 
Amigos hola, para el 29 de abril del año pasado, casi se cumple un año, rappi tenía una promoción de comprando en tecnología te devolvían el 50% cash back, max dev 1.000.000, alguien tendrá conocimiento o algún allegado de si esa promo o alguna parecida volverá a salir?

Nada, este año están quietos, igual fue con el SOAT que daban el 50%, este año lo máximo ha sido 60mil en Rappicréditos.
 
A alguien no le funciona el cupón de Bancolombia en Ifood? He intentado ingresarlo pero solo me aparece la descripción del cupón al momento de hacerlo y no me lo aplica.
 
Rappi esta engañando con los cobros de Picking y Shopper Fee: Hice un pedido a Pricesmart, y me iba a cobrar de Shopper Fee ~$18000 por un mercado de $250.000 (casi el 10%, en enero era el 1%). Apenas le doy click en Pagar, veo que me cobran a la tarjeta un valor superior. Cuando reviso el resumen de compra, resulta que el Shopper Fee lo aumentaron a $25.000 DESPUES de dar click en Pagar, no antes. No tengo pantallazos de eso, pero si de otra compra a restaurantes:
2020-04-18 18.44.53.png
2020-04-18 18.50.57.png


Esa falta de transparencia es lo que me da rabia. Hasta ilegal debe ser eso.
 
  • Me enoja
Reacciones: SJGM400
Rappi esta engañando con los cobros de Picking y Shopper Fee: Hice un pedido a Pricesmart, y me iba a cobrar de Shopper Fee ~$18000 por un mercado de $250.000 (casi el 10%, en enero era el 1%). Apenas le doy click en Pagar, veo que me cobran a la tarjeta un valor superior. Cuando reviso el resumen de compra, resulta que el Shopper Fee lo aumentaron a $25.000 DESPUES de dar click en Pagar, no antes. No tengo pantallazos de eso, pero si de otra compra a restaurantes:
Ver el archivos adjunto 409761 Ver el archivos adjunto 409763

Esa falta de transparencia es lo que me da rabia. Hasta ilegal debe ser eso.
Súmele a que el centro de ayuda no sirve para nada, no solucionan nada, yo ya tuve 2 problemas así y sobretodo con los domiciliarios que son lo más vivo que hay, ya les tengo dos quejas ante la Superintendencia por SICFACILITA, porque así es la única que responden.