APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta off topic: saben de formas de comprar con Puntos Colombia online?
Sólo se puede pagar con puntos Colombia en unos pocos comercios que tienen un convenio especial, se llama, se dice que se va a pagar con puntos Colombia, ellos envían el domicilio y un datáfono donde mete la clave
Acá estan;
Le interesan los que aparecen en el filtro como "Usar". Ese filtro sale en la versión desktop de la página, por si lo está navegando desde móvil, le diga que le muestre la versión full del sitio.

La otra alternativa, es desde esa misma página, ellos tienen un catálogo de productos y lo pide ahí mismo online y se lo llevan a la casa. El catálogo no es que sea la gran cosa, pero lo han ampliado este mes. A mi se me vencían 56000 puntos en abril 30, y había un 30% de lo que hay hoy, me tocó comprar lo menos inútil.

Una de las mejores formas de gastarlos es ir directamente a un Éxito o Carulla y usarlos en las compras que tienen descuentos con puntos, o si tiene puntos prontos a vencer usarlos para pagar todo lo que compre (1 punto = 7 pesos). Solo que le toca ir al sitio directamente, no se puede online.
A mi me tocó como le dije, por el catálogo exclusivo de Puntos Colombia, por no querer salir en el aislamiento que tenemos.

Suerte,
 
Buenos días laneros.
Por favor, para enviar bono virtual mercado o enviar dinero virtual, y que destinatario reclame en físico, con mejor costo beneficio, ¿efecty, supergiros?
Mercado: ¿justo y bueno, ara?
Se ubican en municipio costa.
 
Buenos días laneros.
Por favor, para enviar bono virtual mercado o enviar dinero virtual, y que destinatario reclame en físico, con mejor costo beneficio, ¿efecty, supergiros?
Mercado: ¿justo y bueno, ara?
Se ubican en municipio costa.
Nequi -> cajero bancolombia -> retiro gratis
Olímpica app o caja -> paga mercado -> reclaman
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Correos
IMG_20200511_083506.jpg
IMG_20200511_083043.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos
Buenos días laneros.
Por favor, para enviar bono virtual mercado o enviar dinero virtual, y que destinatario reclame en físico, con mejor costo beneficio, ¿efecty, supergiros?
Mercado: ¿justo y bueno, ara?
Se ubican en municipio costa.

Con el monedero de Justo y Bueno, se hace todo online y lo puede pagar con PSE e incluso con tarjeta, solo requiere nombre, cédula y número de celular del destinatario. Me pareció muy interesante y lo utilicé el sábado. Lo único es que toca avisarle al destinatario porque llega como un SMS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Aprovecharon el cashback del 40% de rappi? No me han dado los +/- $35.000 de cashback y en soporte no contestan...
Hoy lo usé como a las 2:30 pm y sin problemas, apenas recibí el pedido llegó el cashback. Siempre reviso antes de poner una orden que aparezca el estimado del cashback, sino me da vaina porque el soporte de Rappi es una porquería.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas