APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1589661319521.png
 
Acabé de comprar y tampoco me dieron el cashback, ahí tomé pantallazos, pero ese soporte está muy malo.
Yo he pedido 3 veces y no me han dado el Cashback a cada una se ha coloca su queja y de 1 a 3 días me han respondido y agregado el 40% en rappicreditos. Con rappi es de paciencia pero responden. La verdad en lo personal pido mucho por rappi y soy cliente diamante y he tenido muchos problemas con ellos pero siempre me han dado solución a mi favor a todas las quejas como indico demorados pero resuelven.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snake777
Yo he pedido 3 veces y no me han dado el Cashback a cada una se ha coloca su queja y de 1 a 3 días me han respondido y agregado el 40% en rappicreditos. Con rappi es de paciencia pero responden. La verdad en lo personal pido mucho por rappi y soy cliente diamante y he tenido muchos problemas con ellos pero siempre me han dado solución a mi favor a todas las quejas como indico demorados pero resuelven.
Hola por donde les escribiste? Dentro de la app no responden, ya voy una semana y nada. Y el chat de soporte menos
 
Hola por donde les escribiste? Dentro de la app no responden, ya voy una semana y nada. Y el chat de soporte menos
Si es por la promoción del 40% visa yo ingreso así : ver todas mis órdenes- selecciono el pedido y luego en no aplicó promoción y lleno los datos donde dice codigo del cupón colocó 40% visa y abajo indico que una vez hecho el pedido aparece que me dan los rappicreditos una vez finalice el pedido.
Screenshot_2020-05-16-20-07-56-817_com.microsoft.office.outlook.jpg
 
Si es por la promoción del 40% visa yo ingreso así : ver todas mis órdenes- selecciono el pedido y luego en no aplicó promoción y lleno los datos donde dice codigo del cupón colocó 40% visa y abajo indico que una vez hecho el pedido aparece que me dan los rappicreditos una vez finalice el pedido.Ver el archivos adjunto 413217
Mil gracias! No tenía ni idea que se podía por ahí, ya me respondieron que van a analizar el caso.
 
Les comparto algunas promociones que veo en ofertas.comprasdavivienda.com

Rappi:

100% en RappiPrime: código DAVIPRIME
0886B192-C0FF-4580-BB67-48A82435A97E.jpeg


IFood: 35% descuento en iFood:
F76B8AC5-2DC7-42F7-87C6-3901111DEA3F.jpeg
Food

Reciba 35% de descuento en pedidos mínimos de $29.000, del 15 de mayo al 15 de junio del 2020. Aplica únicamente para compras en iFood a través de la siguiente página https://bit.ly/DaviviendaEniFood, usando el código promocional DAVIFOOD y pagando la totalidad de la compra con Tarjetas Crédito Davivienda, Tarjeta eCard Davivienda o Tarjeta Virtual DaviPlata emitidas en Colombia. Descuento máximo de $10.000 por pedido y uso de máximo 3 cupones de descuento durante la vigencia de la campaña. Puede ser usado todos los días, sujeto a disponibilidad de restaurantes de las listas "con cupón". Este descuento está sujeto a indisponibilidad ocasional por temas técnicos o actualización de la App. La aplicación del beneficio estará sujeta a la aceptación del medio de pago por parte del restaurante. No acumulable con otras promociones. El beneficio no es canjeable por efectivo. iFood se reserva el derecho a cancelar cupones cuando tenga indicios de uso inadecuado de los mismos. No aplica para las Tarjetas empresariales, marca privada, virtuales, sin banda, cafeteras, agropecuarias, Diners Lunch y Diners Gift. La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. Para conocer tasas, condiciones y tarifas consulte www.davivienda.com. Para conocer más información de Tarjeta Virtual DaviPlata, tasas, condiciones y tarifas consulte www.daviplata.com
 
Pregunta: De Peixe (aka Groupon) no volvieron a enviar cupones de descuento o fue solo a mi? xD No me volvieron a enviar más desde abril y justo ahora que necesito uno xD
 
Uber Eats me envió al correo un código de $75.000 en una app para mercado (que por lo que veo acabó de llegar a Colombia) llamada Cornershop en una compra de $150.000 o más. Se puede comprar del Alkosto, Jumbo, Metro, Ara, entre otros. Los códigos son únicos, por lo que diría que revisen sus correos.

EDIT: Por lo visto, Cornershop solo funciona en Bogotá.
 
  • Triste
Reacciones: jatruji
Aprovecharon el cashback del 40% de rappi? No me han dado los +/- $35.000 de cashback y en soporte no contestan...
Acabé de comprar y tampoco me dieron el cashback, ahí tomé pantallazos, pero ese soporte está muy malo.
Hola por donde les escribiste? Dentro de la app no responden, ya voy una semana y nada. Y el chat de soporte menos

Rappi NO esta respondiendo por los cupones de cashback (y marcan el cupon como 'usado')! Me respondieron esto despues de UNA SEMANA de espera, cerraron la solicitud sin dar ninguna respuesta, y al exigir una respuesta me envian esto:

1590508090746.png


Son de las pocas empresas que se estan beneficiando con la situacion actual, monetizando la pandemia, y en ningun momento dieron a conocer esto, y no reintegran el cupon para ser usado mas adelante.

Ya tuve suficiente de rappi, voy a eliminar la cuenta.
 
Rappi NO esta respondiendo por los cupones de cashback (y marcan el cupon como 'usado')! Me respondieron esto despues de UNA SEMANA de espera, cerraron la solicitud sin dar ninguna respuesta, y al exigir una respuesta me envian esto:

Ver el archivos adjunto 414613

Son de las pocas empresas que se estan beneficiando con la situacion actual, monetizando la pandemia, y en ningun momento dieron a conocer esto, y no reintegran el cupon para ser usado mas adelante.

Ya tuve suficiente de rappi, voy a eliminar la cuenta.
La atención al usuario en Rappi es super impredecible. A mi me llamó un asesor, inicialmente me dijo que la promo no aplicaba por haber pagado con tarjeta Visa Débito de RappiPay, le dije que en la página de Visa salía como una excepción válida, me dijo que bueno y me cargó inmediatamente 6mil en RappiCréditos por un pedido de 15mil (aunque yo había pagado 4mil con otros RappiCréditos). Terminé sacándole 30% en RappiCréditos a unos RappiCréditos. En mi caso me fue bien, pero el servicio es supremamente inconsistente.
Yo estoy aprovechando los pedidos sin costo de Uber Eats pagando con Master, nunca me gustó Rappi pero a veces sacan buenas promos, pero siempre he preferido Uber Eats.
Uber Eats es mucho mejor. La única razón que tengo para usar Rappi es por los RappiCréditos que me dan por usar la tarjeta débito de ellos, y porque con Prime el envío es gratis. Si solo fuera por lo segundo, gracias a esa promo de Mastercard en Uber Eats, existirían 0 razones para usar Rappi.
 
La atención al usuario en Rappi es super impredecible. A mi me llamó un asesor, inicialmente me dijo que la promo no aplicaba por haber pagado con tarjeta Visa Débito de RappiPay, le dije que en la página de Visa salía como una excepción válida, me dijo que bueno y me cargó inmediatamente 6mil en RappiCréditos por un pedido de 15mil (aunque yo había pagado 4mil con otros RappiCréditos). Terminé sacándole 30% en RappiCréditos a unos RappiCréditos. En mi caso me fue bien, pero el servicio es supremamente inconsistente.
x2 había pedido para recibir 35.000, por disponibilidad me cancelaron algunos productos, me devolvieron el saldo en Rappipay, puse la queja a través de la app y me cargaron los 35.000.
 

Los últimos temas