APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero de iFood que me llegó por SMS.

iFood: GANA 100mil! Pide 7 veces usando el codigo AGOSTO100 hasta el viernes 31/07 y te damos 100mil en cupones en agosto. TyChttps://bit.ly/Agosto100kTyC
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaime7220
Muchachos, recuerden que tenemos un grupo en Telegram verificado de laneros de Comida y Promociones en general, si hay alguien interesado me llega al Privado, solo gente con antiguedad. Saludos
Enviado mensaje..

-----------------------------------------------------

alguien con cupon de rappiprime gratis.... los que hay aqui me dicen que vencieron.


Edito: este sirve aun adq80offprime 1 mes gratis rappiprime
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaime7220 y sivers
En Rappi ya no se puede hablar con el chat durante una orden? Tengo la última versión y no me aplicaron un descuento de 30mil, pero entre esos menús nuevos no encuentro la opción de hablar con soporte
 
En Rappi ya no se puede hablar con el chat durante una orden? Tengo la última versión y no me aplicaron un descuento de 30mil, pero entre esos menús nuevos no encuentro la opción de hablar con soporte
Si se puede. Yo ayer compré y hablé con soporte desde la misma opción de siempre.

Tendría que tener yo un pedido activo para poderle mostrar la opción en este momento, pero entre al pedido, que por ahí está ayuda -->chatear con soporte o algo así.

Suerte,
 
Los cupones de Rappiprime son acumulables entre sí? Si hoy utilizo el de Rappi70primeoff y el de CO20Prime me dan 2 meses o el sistema toma como si solo hubiera pagado uno? Gracias
 
IFood: No sé si son dos códigos diferentes o es el mismo, tiene dos vistas en el mensaje push cuando lo veo en el celular.

Screenshot_20200812_133750.jpg
Screenshot_20200812_133728.jpg
 

Los últimos temas