APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me tocó por medio de SIC facilita para que me desbloquearan la cuenta, eso hace más de un año y no he vuelto a tener problema. Nunca me dijeron que término o condición fue la que violé.
pues ya habia radicado el caso con la sic hace unos meses y rappi se mantuvo en su posicion de no debloquear la cuenta y bloqueo permanente , ya radique uno nuevo para intentar persuadirlos, espero esta vez esten mas calmados jajaja
 
A mi DiDiFood me robó como unos 50.000..,.. Hice un pedido de 42 empanadas congeladas y me trajeron solo 6.

Hice las reclamaciones por todos lados (Dentro de la APP, Email, PlayStore puntuacion negativa) y nada que se lavan las manos.... alguna recomendación?

No puedo reclamar a la tarjeta porque pagué con debito :(
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce y Lethrgic
A mi DiDiFood me robó como unos 50.000..,.. Hice un pedido de 42 empanadas congeladas y me trajeron solo 6.

Hice las reclamaciones por todos lados (Dentro de la APP, Email, PlayStore puntuacion negativa) y nada que se lavan las manos.... alguna recomendación?

No puedo reclamar a la tarjeta porque pagué con debito :(
Si tiene pruebas y ya que no le responden en ningún lado, haga la denuncia directamente en SIC Facilita.

Edit: Ah, el problema es con Didifood? Tendría que ver si aparece en el listado de empresas registradas en SIC Facilita. Si es así, puede poner la denuncia ahí. En caso contrario le toca con la SIC directamente.
 
Yo tengo un problema con la rappicard, me la bloquearon de un momento a otro y eso que tengo varias compras con la misma, el problema esta en que me tienen retenido un dinero en la rappipay y por culpa del bloqueo no puedo ni sacarlo, ni utilizarlo en la app.
El reporte con la SIC me ayudaria a solucionar esto? Porque hablo con los supuestos agentes y no saben que mas decir que he violado unas normas pero nunca me dicen cual.
 
Si tiene pruebas y ya que no le responden en ningún lado, haga la denuncia directamente en SIC Facilita.

Edit: Ah, el problema es con Didifood? Tendría que ver si aparece en el listado de empresas registradas en SIC Facilita. Si es así, puede poner la denuncia ahí. En caso contrario le toca con la SIC directamente.
Tengo todas las pruebas pero Didi no está en SIC Facilita, o si? no los encuentro
 
Compañeros, me llegó un cobro a la app de la tarjeta NU, de 39.800, de rappiprime, soy usuario prime y no tengo ni idea de que será ese cobro, de que forma puedo averiguar
 
A mi rappi usualmente nunca me da problemas. Cada vez que sale algo mal en alguna orden me responden casi de inmediato reembolsandome el dinero. Sin embargo, hace unas semanas hice un pedido a un restaurante de alitas que no habia pedido antes y me llegaron las alitas quemadas y crudas. Reporté el problema a soporte como de costumbre pero nunca me respondieron, y ahora cada vez que necesito reportar alguna novedad sobre un pedido me manda al chat donde está aun "activo" el caso de las alitas.

Alguna idea de que puedo hacer?
 
Yo tengo un problema con la rappicard, me la bloquearon de un momento a otro y eso que tengo varias compras con la misma, el problema esta en que me tienen retenido un dinero en la rappipay y por culpa del bloqueo no puedo ni sacarlo, ni utilizarlo en la app.
El reporte con la SIC me ayudaria a solucionar esto? Porque hablo con los supuestos agentes y no saben que mas decir que he violado unas normas pero nunca me dicen cual.
A mi me pasó algo similar, abrí el caso por rappi Pay y no por el soporte normal y luego de explicarlo tres veces me mandaron el dinero a mi cuenta Bancolombia, fue un proceso como de dos semanas yendo y viniendo.
cuánto se demora la sic en agendar chat?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo tengo un problema con la rappicard, me la bloquearon de un momento a otro y eso que tengo varias compras con la misma, el problema esta en que me tienen retenido un dinero en la rappipay y por culpa del bloqueo no puedo ni sacarlo, ni utilizarlo en la app.
El reporte con la SIC me ayudaria a solucionar esto? Porque hablo con los supuestos agentes y no saben que mas decir que he violado unas normas pero nunca me dicen cual.
intenta usar este chat es directo rappipa-davivienda, aqui me han gestionado los reembolsos y problemas de rappi pay. https://rappipay-davivienda.nimitzuno.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y Lethrgic
A mi rappi usualmente nunca me da problemas. Cada vez que sale algo mal en alguna orden me responden casi de inmediato reembolsandome el dinero. Sin embargo, hace unas semanas hice un pedido a un restaurante de alitas que no habia pedido antes y me llegaron las alitas quemadas y crudas. Reporté el problema a soporte como de costumbre pero nunca me respondieron, y ahora cada vez que necesito reportar alguna novedad sobre un pedido me manda al chat donde está aun "activo" el caso de las alitas.

Alguna idea de que puedo hacer?
el chat de la App se bugea, lo mejor es usar el whatsapp +57 1 4898216
 
A mi rappi usualmente nunca me da problemas. Cada vez que sale algo mal en alguna orden me responden casi de inmediato reembolsandome el dinero. Sin embargo, hace unas semanas hice un pedido a un restaurante de alitas que no habia pedido antes y me llegaron las alitas quemadas y crudas. Reporté el problema a soporte como de costumbre pero nunca me respondieron, y ahora cada vez que necesito reportar alguna novedad sobre un pedido me manda al chat donde está aun "activo" el caso de las alitas.

Alguna idea de que puedo hacer?
Me paso igual el chat de la app de rappi se quedo en un reclamo de un pedido viejo , es mejor el soporte de whatsapp
 
Ya no hay Prime gratis para los Laneros? Nunca acumulé, solo venía a buscar uno cuando iba a usar Rappi y de repente ya se me había vencido el prime. Vine hoy a hacer la misma, intenté con el que creo que es el más recientemente publicado (r4bvivavillavo) pero me dice que no es válido para mi 😞

Pailas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ya no hay Prime gratis para los Laneros? Nunca acumulé, solo venía a buscar uno cuando iba a usar Rappi y de repente ya se me había vencido el prime. Vine hoy a hacer la misma, intenté con el que creo que es el más recientemente publicado (r4bvivavillavo) pero me dice que no es válido para mi 😞

Pailas?
Pruebe con alguno de estos:

R4BSUPERINTER
R4BVIVAVILLAVO
WEWORKTOGETHER
R4BVIVARAPPIENVIGADO
R4BNEQUIPRIME
r4bclaroprime
 
Ya está la info del nuevo RappiPrime Plus

24.900$
- minimo pedido 18K para envio gratuito (Acá andamos peor)
- Prioridad en las ordenes
- -30% en tasa de servicio (Acá también andamos peor)
- HBO Max Gratis (esto me toca los huevos que no sea opcional, yo lo quitaria para pagar menos)
- 1% cashback en restaurantes (absurdo casi)

En conclusion es pagar 4900$ más por HBO Max, pero hay que tener en cuenta que es -30% de la tasa de servicio comparado con el -50% del normal es donde se pierde toda la platica si se hacen muchas ordenes.


Y la actual

 
  • Triste
Reacciones: OSDAKI
Ya está la info del nuevo RappiPrime Plus

24.900$
- minimo pedido 18K para envio gratuito (Acá andamos peor)
- Prioridad en las ordenes
- -30% en tasa de servicio (Acá también andamos peor)
- HBO Max Gratis (esto me toca los huevos que no sea opcional, yo lo quitaria para pagar menos)
- 1% cashback en restaurantes (absurdo casi)

En conclusion es pagar 4900$ más por HBO Max, pero hay que tener en cuenta que es -30% de la tasa de servicio comparado con el -50% del normal es donde se pierde toda la platica si se hacen muchas ordenes.


Y la actual

Según eso el Rappiprime actual va hasta el 31 de Enero del 2022.
Bueno será seguir buscando cupones gratinianos y en febrero ya empezar a pedir directamente a los restaurantes.
 
Se están disparando al pie los de Rappi con eso de Rappi Plus o es idea mía? Hay que ver si quitan los domicilios gratuitos a la suscripción Rappi prime normal, además de que la tarifa de servicio sigue siendo un robo en voz baja.
en algunos establecimientos como olimpica cobran 10% de tarifa de servicio y no te la quita ni el prime..... es imposible comprar así
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4