APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aunque ojalá ese aceite no sea como la marca de leche de D1 (Sabanalac SA ), que por muy barata que sea, de leche solo el nombre:

No estás en el valle verdad? porque acá la leche del D1 y me parece que los lácteos también la produce Alival que son los mismos de la leche Sanfernando, no será Alpina, pero es buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tavlan
Descuento súper en kokoriko para usuarios prime
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-01-23-16-36-32-010_com.grability.rappi.jpg
    Screenshot_2023-01-23-16-36-32-010_com.grability.rappi.jpg
    578.4 KB · Visitas: 33
Pues si el descuento es considerable, registre a sus familiares y active el descuento que necesite, en mi caso si el descuento es sustancial en éxito o en Carulla, utilizo o el mío o el de algunos familiares.

Y siempre funciona.

Se tienes registros independientes, en cada app tanto la del éxito como la de Carulla.

Ver el archivos adjunto 543499Ver el archivos adjunto 543501
claro! no digo que no me gusten los descuentos, me refiero a que yo no veo los descuentos aplicados, tiene que ser un bug con mi cuenta :( quizás porque tengo CE y no CC

update: me di cuenta que si agrego los productos y los compro directamente desde mi descuento si me funciona, pero este tipo de ofertas no logro hacerlas funcionar

1674571525133.png
 
Última edición:
Eso de Mi descuento solo es para pagar en las tiendas físicas? o yo puedo activarlo y hacer la compra en la página del éxito?
 

Los últimos temas