APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me salí de Netflix, me vi todo lo bueno y me mama ese cuento de la "ideología de la inclusión" y todo eso.

Estaba viendo a qué plataforma me pasaba y acabo de ver que la suscripción de Rappi incluye HBO MAX...

Total de beneficios:

Beneficios:
  • HBO Max
  • Envíos GRATIS en compras mayores a $15.000 pagando con tarjeta de crédito
  • Soporte Premium exclusivo 24/7 para usuarios Prime
  • Costo de envío GRATIS en todas las secciones en compras superiores a $10.000 con Tarjeta de crédito.
  • Nunca pagarás recargos nocturnos o por lluvia.
  • Precio
  • Pedidos con envío gratis
  • Descuentos exclusivos de hasta 50% OFF
  • HBO Max incluido
  • Regalos exclusivos
  • Soporte Premium 24/7

Por 25K me parece bien.

No entiendo porqué primero dice lo de envío gratis en compras superiores a 15k, pero abajo dice 10k. Por si alguien sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB y The Music
Me salí de Netflix, me vi todo lo bueno y me mama ese cuento de la "ideología de la inclusión" y todo eso.

Estaba viendo a qué plataforma me pasaba y acabo de ver que la suscripción de Rappi incluye HBO MAX...

Total de beneficios:



Por 25K me parece bien.

No entiendo porqué primero dice lo de envío gratis en compras superiores a 15k, pero abajo dice 10k. Por si alguien sabe.
Creo (si no estoy mal) que las compras de 10k son para turbo
 
Me salí de Netflix, me vi todo lo bueno y me mama ese cuento de la "ideología de la inclusión" y todo eso.

Estaba viendo a qué plataforma me pasaba y acabo de ver que la suscripción de Rappi incluye HBO MAX...

Total de beneficios:



Por 25K me parece bien.

No entiendo porqué primero dice lo de envío gratis en compras superiores a 15k, pero abajo dice 10k. Por si alguien sabe.
Es un error. Es para compras mayores a 15mil sin importar el medio de pago
 
Me salí de Netflix, me vi todo lo bueno y me mama ese cuento de la "ideología de la inclusión" y todo eso.

Estaba viendo a qué plataforma me pasaba y acabo de ver que la suscripción de Rappi incluye HBO MAX...

Total de beneficios:



Por 25K me parece bien.

No entiendo porqué primero dice lo de envío gratis en compras superiores a 15k, pero abajo dice 10k. Por si alguien sabe.
Eso de "soporte premium" no se lo creo, esos hptas nunca resuelven nada xd. Si usted usa rappi con regularidad tal vez valga la pena para USTED, si lo único que quiere esel hbo, le recomiendo comprar la subscripción a nivel 6 mercadolibre, esta no te da hbo gratis pero te da disney+ y star+ (depende de ud si le gustan o no esas plataformas), El nivel 6 lo que le permite es tener hbo+ por 10k mientras tenga la subscripció de mercadolibre activa, personalmente es la que yo uso. aunque yo pago por la subscripción 15k, ahora creo que está en 18k aprox.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vasto y Sorrento
En mi caso no se si es a todos hoy se me vencian los puntos EXITO y aproveche y los use directamente por la página para los que tengan pendientes los rediman.
 
Cómo se redime? En dónde aparece la opción?
Solo para inscripción de usuarios nuevos

Por favor lean los TYC



 
Solo para inscripción de usuarios nuevos

Por favor lean los TYC



permanencia a un año con cobro de multa por cancelación.
 
Solo para inscripción de usuarios nuevos

Por favor lean los TYC




permanencia a un año con cobro de multa por cancelación.

Sumele el cobro del mantenimiento anual.

Excusas laneros XXXXLLLL para no hacer ejecicio.
 
Solo para inscripción de usuarios nuevos

Por favor lean los TYC



Cuando yo iba a smart costaba 69k, ya está en 89k, todo sube y seguirá subiendo.

Igual los empleados por lo general tienen caja de compensación, así que no hay mejor promo que esa. Por eso se llenaba tanto a los 6pm cuando iba y no por los pelaos.
 
Última edición:
Cuando yo iba a smart costaba 69k, ya está en 89k, todo sube y seguirá subiendo.

Igual los empleados por lo general tienen caja de compensación, así que no hay mejor promo. Por eso se llenaba tanto a los 6pm cuando iba y no por los pelaos.

En mi caso smart no me sirve porque solo hay uno en la ciudad y queda muy al norte. PAra evitar la fatiga es mejor conseguirse un gym cerca a donde uno vive.

en Bogotá sí me quedaba una sede como a 7 cuadras.

y otra cosa: esos términos son como confusos, no se termina dejando claroe xactamente cuanto termina pagando el usuario.
 
En mi caso smart no me sirve porque solo hay uno en la ciudad y queda muy al norte. PAra evitar la fatiga es mejor conseguirse un gym cerca a donde uno vive.

en Bogotá sí me quedaba una sede como a 7 cuadras.

y otra cosa: esos términos son como confusos, no se termina dejando claroe xactamente cuanto termina pagando el usuario.
Los meses 1 y 2 paga la mensualidad, mes 3 paga mensualidad + mantenimiento, mes 4 en adelante paga solo mensualidad.
 
En mi caso smart no me sirve porque solo hay uno en la ciudad y queda muy al norte. PAra evitar la fatiga es mejor conseguirse un gym cerca a donde uno vive.

en Bogotá sí me quedaba una sede como a 7 cuadras.

y otra cosa: esos términos son como confusos, no se termina dejando claroe xactamente cuanto termina pagando el usuario.
Bodytech también tiene convenio con cajas de compensación.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y LuisFeGE

Los últimos temas