APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el 95% de los códigos son para los que no tienen prime. Si les funciona bien, si no también :D
Así es, ya no salen acumulables, estos son los que he encontrado para los que no tienen prime:

3 meses (membrecía expirada?):

EXITOPLUS

1 mes (membrecía expirada?):

AVPLUS
GRLPWRPLUS

POSTOBONPLUS
NUTRESAPLUS

SANOFIPRIME

3 meses (usuarios nuevos):

DAVIDPLUS
FELIPEPLUS
SEBASTIANPLUS
MATEOPLUS
SIMONPLUS

R4BUALA23

1 mes (usuarios nuevos):

DAVIPLUS
SCOTIAPLUS
 
Última edición:
Así es, ya no salen acumulables, estos son los que he encontrado para los que no tienen prime:

3 meses:

AVPLUS
EXITOPLUS
GRLPWRPLUS

1 mes:

SANOFIPRIME
POSTOBONPLUS
NUTRESAPLUS


DAVIPLUS
DAVIDPLUS
SCOTIAPLUS
Pero es para los que no tienen o para los que nunca han tenido?
Por aquello de meter el código una vez se acabe la membresía
 
Tengo una duda, tuve prime al año pasado y lo volvi a activar este año con uno de los codigos, vuelvo a tener activo el HBO Plus y el Youtube Premium o como funciona?
 
Desde otro dispositivo crear otra cuenta con otro correo y número movil —Despues se puede cambiar este último— porque me pasó varias veces y esa fue la única forma de solucionarlo. Saludos
Muchas gracias. Debo eliminar la que tengo con rappi (la antigua)? Y los productos como tdc y davipalta se transfieren automáticamente con el número de celular? Gracias
 
Muchas gracias. Debo eliminar la que tengo con rappi (la antigua)? Y los productos como tdc y davipalta se transfieren automáticamente con el número de celular? Gracias
1. No necesariamente, porque ellos asocian es el correo electrónico y ese queda inhabilitado mientras la cuenta exista o este baneado. Pero le reitero: lo importante es abrirla desde un dispositivo distinto donde no se haya usado la cuenta anterior. Posteriormente lo puede usar, pero para abrirla no.

2. No lo hacen automáticamente. El Rappipay sigue asociado a la cuenta bloqueada pero operativo por Daviplata. Si los quiere vincular debe dejar el Daviplata en ceros y solicitarlo a servicio al cliente de Rappipay. Ellos lo que hacen es cerrar la cuenta Rappipay antigua —no el Daviplata— y asociarla a su nuevo correo electrónico para tener una nueva. Aunque de todas formas esa cuenta se la van a cerrar debido a las nuevas cuentas que sacó Rappipay.

3. La Rappicard es independiente. Saludos
 
Así es, ya no salen acumulables, estos son los que he encontrado para los que no tienen prime:

3 meses (membrecía expirada):

EXITOPLUS

1 mes (membrecía expirada):

AVPLUS
GRLPWRPLUS

POSTOBONPLUS
NUTRESAPLUS

SANOFIPRIME

3 meses (usuarios nuevos):

DAVIDPLUS
FELIPEPLUS
SEBASTIANPLUS

R4BUALA23

1 mes (usuarios nuevos):

DAVIPLUS
SCOTIAPLUS
Ni uno me funciona

La membresía venció ayer
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE y SamBigotes
Ejemplo del mal servicio de Rappi:

- Pedido hecho y pagado por Rappi. El envío es hecho directamente por el restaurante.

- Restaurante acepta el pedido pero enseguida escriben, por el chat de Rappi, que no tiene para entregar uno de los 2 productos solicitados.

- Solicito que en ese caso cancelen el pedido (Ni siquiera debieron aceptarlo si no lo pueden entregar)

- Restaurante dice que ellos no tiene forma de cancelar el pedido y solicitan que yo cancele (como si fuera mi culpa).

- Rappi no te deja cancelar el pedido a menos que sea con un Rappitendero (y te cobran igual el valor completo) o cuando han pasado 2 horas sin entregar.

- Le informo al restaurante que no puedo cancelar el pedido y que entonces dejen pasar la 2 horas para poder cancelar. Respuesta del restaurante: "Ok"

- Media hora después, el restaurante marca el pedido como "En camino" y 20 minutos después como "Entregado", cuando en realidad no enviaron nada.

- Contacto a soporte de Rappi para la devolución, que supuse iba a ser fácil con las capturas del chat donde el restaurante confirma que no iba a entregar el pedido, especialmente teniendo en cuenta que fue dentro del propio chat de Rappi.

- Luego de esperar 7 horas, Rappi asigna un asesor al caso.

- Rappi se reusa hacer la devolución por "Incumplimiento de terminos y condiciones", sin especificar detalles.

- Dinero perdido
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-03-23-04-50-00-447_com.grability.rappi.jpg
    Screenshot_2023-03-23-04-50-00-447_com.grability.rappi.jpg
    1.3 MB · Visitas: 47
Ejemplo del mal servicio de Rappi:

- Pedido hecho y pagado por Rappi. El envío es hecho directamente por el restaurante.

- Restaurante acepta el pedido pero enseguida escriben, por el chat de Rappi, que no tiene para entregar uno de los 2 productos solicitados.

- Solicito que en ese caso cancelen el pedido (Ni siquiera debieron aceptarlo si no lo pueden entregar)

- Restaurante dice que ellos no tiene forma de cancelar el pedido y solicitan que yo cancele (como si fuera mi culpa).

- Rappi no te deja cancelar el pedido a menos que sea con un Rappitendero (y te cobran igual el valor completo) o cuando han pasado 2 horas sin entregar.

- Le informo al restaurante que no puedo cancelar el pedido y que entonces dejen pasar la 2 horas para poder cancelar. Respuesta del restaurante: "Ok"

- Media hora después, el restaurante marca el pedido como "En camino" y 20 minutos después como "Entregado", cuando en realidad no enviaron nada.

- Contacto a soporte de Rappi para la devolución, que supuse iba a ser fácil con las capturas del chat donde el restaurante confirma que no iba a entregar el pedido, especialmente teniendo en cuenta que fue dentro del propio chat de Rappi.

- Luego de esperar 7 horas, Rappi asigna un asesor al caso.

- Rappi se reusa hacer la devolución por "Incumplimiento de terminos y condiciones", sin especificar detalles.

- Dinero perdido
me paso igual con un pedido en frisby nunca lo entregaron y marcaron como entregado me comunique con rappi y la respuesta es la misma que no pueden hacer la devolución por "Incumplimiento de terminos y condiciones" es decir que cada que un rappi se robe un pedido o lo entregue en otra dirección uno no tiene como reclamar por que incumple con los tyc ja
 
Ejemplo del mal servicio de Rappi:

- Pedido hecho y pagado por Rappi. El envío es hecho directamente por el restaurante.

- Restaurante acepta el pedido pero enseguida escriben, por el chat de Rappi, que no tiene para entregar uno de los 2 productos solicitados.

- Solicito que en ese caso cancelen el pedido (Ni siquiera debieron aceptarlo si no lo pueden entregar)

- Restaurante dice que ellos no tiene forma de cancelar el pedido y solicitan que yo cancele (como si fuera mi culpa).

- Rappi no te deja cancelar el pedido a menos que sea con un Rappitendero (y te cobran igual el valor completo) o cuando han pasado 2 horas sin entregar.

- Le informo al restaurante que no puedo cancelar el pedido y que entonces dejen pasar la 2 horas para poder cancelar. Respuesta del restaurante: "Ok"

- Media hora después, el restaurante marca el pedido como "En camino" y 20 minutos después como "Entregado", cuando en realidad no enviaron nada.

- Contacto a soporte de Rappi para la devolución, que supuse iba a ser fácil con las capturas del chat donde el restaurante confirma que no iba a entregar el pedido, especialmente teniendo en cuenta que fue dentro del propio chat de Rappi.

- Luego de esperar 7 horas, Rappi asigna un asesor al caso.

- Rappi se reusa hacer la devolución por "Incumplimiento de terminos y condiciones", sin especificar detalles.

- Dinero perdido
unos hijupuet***
 

Los últimos temas