APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Funcionó perfectamente, gracias @PopeyeArrepentido acabas de sacar a un Lanero del hambre... ;)

Edito para agregar que luego de que aceptaran el domicilio lo cancelan, me dicen que pierdo el cupón y que se demoran de 10 a 25 días para reintegrarlo a mi tarjeta de crédito, o sea que aparte de quedar hambriento quedo enojado. :mad::mad::mad:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Será que solo se puede 1 por cuenta ?


7088e551c0e2083cc860f5a605b5fd73.jpg

d7f2ac1492131f3d748aa90d3dbef513.jpg
 
Si me acepto enlinea10k, esperemos que no me cancelen el pedido.
Edit: lo acepto sin problema.
 
Última edición:
segun tengo entendido enlinea10k es solo para tarjeta de credito y puede que existan sitios que no acepten codigos, por eso puede ser el error.
 
una duda que siempre he tenido y pues ahora que esto tiene tema propio si me atrevo a realizarla.

A quien le cobran los cupones que metemos en la aplicacion? a los restaurantes o los dueños de domicilios.com?

y cuanto es el porcentaje o cuanto deben pagar los restaurantes por estar en esta app?

gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: FOXMCGREEN8
El de enlinea10k funciona en todos los que reciban tarjeta de crédito lo mismo el de domiciliosmc

Ojo estos cupones de descuento son para restaurantes que reciban pagos EN LINEA.

Algunos restaurantes como Frisby sólo reciben pagos en efectivo y tarjeta de crédito, pero no en linea. Cuando se quiere pagar con tarjeta te llevan el datafono, ahí no aplica el código.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Eso, seamos rigurosos al dar esa información para evitarnos después penas con algún domiciliario o que nos cancelen o no nos apliquen los códigos
 
Pensé que con la cancelación del pedido de ayer se perdía el código, pero hoy intenté de nuevo y pasó, esperemos no lo rechacen de nuevo...
 
Caballeros.
Para los cupones de ENLINEA10K Y DOMICILIOSMC
Casi que obligatoriamente deben hacerlo desde la página web, escogiendo previamente pago con tarjeta de credito y colocando en el caso de DOMICILIOSMC una tarjeta mastercard, despues aplican el cupon y cambian inmediatamente a efectivo. Automáticamente queda registrado el descuento.
 

Los últimos temas