APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Cómo se usan esos rappicreditos? Ya me han llegado varios correos donde me dicen que me han recargado la cuenta, pero nunca puedo usarlos.
Screenshot_2019-02-10-12-14-34-942_com.grability.rappi.png
 
Esta semana con mi esposa probamos la app de Merqueo.

Nos fue bastante bien para cosas diferentes a verduras y frutas.

Comparto tu experiencia. Compré por primera vez esta semana, hay una categoría del 50 porciento de descuento, valio la compra y el costo del despacho. No me gusto lo de referidos, también hay un cupón en Groupon, porque si o si tiene q ser la compra total de $80.000 pesos para disfrutar el bono.


La compra mínima es de $30.000 pesos sin costo de despacho, es un punto a favor y no. Debería ser, a mi criterio $20.000 pesos igual sr paga el envío.
 
iFood: Apenas somos dos desconocidos! Dejanos llevarte tu comida, usa tu cupon AHORA8UJZ3CGX4 de 15mil. Pedido min. 20mil.Aplican TyC.
 
Usuario nuevo es que nunca se ha realizado un pedido? o hay que crear el usuario exclusivamente para utilizar el bono?
 
Cupón de 4mil en domicilios. Como en la categoria de 9.900 me funciono en bta

Más descuento para un plato de 9.900? SI!!! En Domicilios.com HOY tienes 4mil de dcto usando el cupón dcto2 en la categoría Por solo9900. Hasta 12/02. Aplican T&C
 
Me llegó está pero , a la hora de pagar no veo el descuento :(
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-02-12-19-09-36-898_com.android.mms.jpg
    Screenshot_2019-02-12-19-09-36-898_com.android.mms.jpg
    53.9 KB · Visitas: 273

Los últimos temas