APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y eso en qué sitio es? Tutopia? Starmedia? Latinchat?
Offtopic
Me hizo recordar mi cuentica de correo sivers@tutopia.com y el internet gratuito que me daban por modem conectado a la línea telefónica, con velocidad máxima de 56kbps y que se caía si entraba una llamada telefónica 😢

Esa cuenta estuvo viva hasta como hace 5 años.
 
Disfrute el bono DONJEDIONDO, por $15.000, en toda la carta, hagalo en la funcionalidad Comprar sin filas de DaviPay. Mas informacion //bit.ly/2TOecwL
 
Offtopic
Me hizo recordar mi cuentica de correo sivers@tutopia.com y el internet gratuito que me daban por modem conectado a la línea telefónica, con velocidad máxima de 56kbps y que se caía si entraba una llamada telefónica 😢

Esa cuenta estuvo viva hasta como hace 5 años.
Huy pero que recuerdos, esa gene se jactaba de que se podia ofrecer internet gratis, yo me logre conectar unas cuantas veces pero el servicio no era tan bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Alguien tiene algún cupón de primer pedido de rappi (?)

Buen día, perdón el autospam, puede usar mi código christian950019

Domicilios.com: Hoy es DomiMartes y si no quieres cocinar, tienes 5mil pagando en linea con el cupon MARTES19. Hasta 20/02. Aplica TyC ---- solo válido en la app

Confirmo el funcionamiento de este código, me salvó mi almuerzo hoy :)
Posteriormente me percaté que después del pedido a mi también me había llegado el mismo SMS!
 
Código cintiaregala da 15k de descuento, por compras superiores a 20k... solo usuario nuevos Rappi
363189
 
Uber Eats:
Buenas noticias para hoy!
Uber Eats te regala 10mil COP para pedir El Corral o Papa Jonhs.
Usa el codigo MIS10MIL hasta 28/2/19
t.uber.com/AplicaT&C
 
Confirmo que a esta hora alguien está tragando a costillas mías por cortesía de Domicilios.com . Me hicieron una compra allá con cargo a mi tarjeta. Paridos...
Probablemente el procesador de pagos de Domicilios.com tuvo un problema de seguridad. Hasta donde tenía entendido era PayU Latam.