APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Busqué dos páginas atrás y no lo ví. Código de Ubereats, funciona sólo en algunas cuentas (dice que para primer pedido, pero funcionó en una cuenta que ya tenía dos pedidos hace un tiempo), da 50%:

MISEMANA
 
Última edición:
La está rompiendo Domicilios.com con esos códigos de 12 k, como en los viejos tiempos cuando prácticamente todos los días había códigos de 10 k.

Ojalá sigan así...xD
 
Lo que compre con dinero si me lo devuelven pero en creditos y los cupones que use segun que no pueden devolverlos que porque no ahi para devolver, me dijo que me creara varias cuentas y usara los cupones lol :eek:
La vieja táctica del accidente, en UberEats me pasó 2 veces el mismo día con El Corral. Había promoción del 50% y pedí, a la media hora cuando ya había "salido" para entregarme me llaman a decirme que se accidentó y que me devolverían la plata. Volví a pedir y me salen exactamente con lo mismo, y les reclamé diciéndoles que era la segunda vez que se accidentaban y me dijeron que "solo era una llamada informativa" y colgaron
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Hola, para el pago en línea en domicilios.com se puede hacer con tarjeta débito visa?


Les dejo este cupón...

iFood: Tu pancita esta pidiendote comida! Usa YA tu cupon ACOMER5MED7PM7K de 5mil. Pedido min 10mil Aplican TyC http://bit.ly/PancitaQuiere

Si tu tarjeta debito visa tiene código de seguridad, no tiene bloqueos por parte de tu banco. Claro que sii!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dajogonza
Hola, para el pago en línea en domicilios.com se puede hacer con tarjeta débito visa?


Les dejo este cupón...

iFood: Tu pancita esta pidiendote comida! Usa YA tu cupon ACOMER5MED7PM7K de 5mil. Pedido min 10mil Aplican TyC http://bit.ly/PancitaQuiere
yo pago con la visa portafolio de Davivienda y sin problemas, como dijeron, si deja hacer compras por internet no habrá problemas
 
No olviden que hay promoción de rappipay y en el grupo te colaboramos!!


4575F9CE-AD6C-4ED8-9397-2554A293B3E2.jpeg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Javhlam y arkhamux

Los últimos temas