APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
SIQUIERO y MISCURVAS para el que le funcione en Uber Eats, dan $15000. A mí me aparece que no cumplo con las condiciones
Me acaba de funcionar el cupón SIQUIERO, para que hagan la prueba
IMG_20190518_152609.jpg
 
A falta de mas promociones para comida hoy les dejo estas de rappi aunque se que son para usuarios seleccionados puede que a alguien le funcione.

Descuento de $20mil sobre la orden
Cupón RCT MISELE de $20mil + Envío Gratis
Solo 1000 cupones


Cupón POLAEXPRESS 191018
Descuento en la Cerveza Heineken X 650ml + Papas Receta Clasica Margarita 120G
Solo para usuarios seleccionados.
Máximo 1 orden por usuario.
Valido el día 19 de Octubre hasta las 10:00 pm
El descuento se vera reflejado al finalizar la orden.
Promo válida únicamente para los usuarios que recibieron la comunicación.


Copia de Términos y Condiciones 30% OFF Canasto Cupón (CANASTO30)

Términos y Condiciones 25% OFF Vapiano Cupón (VAPIANO25)

Términos y Condiciones Envió Gratis Vapiano Cupón (VAPIENVIO)

Términos y Condiciones 40% OFF Happy Snacks Cupón (HAPPY40) 120419



activar el código HAPPY70 de el restaurante Happy Snacks y recibe descuento de hasta 70% (sujeto a selección del restaurante). El usuario debe tener en cuenta que el cupón podrá ser redimido en los horarios del restaurantes - a partir de la fecha 15 de Mayo al 15 de Junio del 2019 en el horario del restaurante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaime7220
A mi siempre me funcionan
Otra cosa es que los que publican acá que son de 1 solo uso, se los llevan rápido
Nah, incluso a veces me llegan por SMS algunos dizque "para mi uso" y tampoco funcionan en los dizque "restaurantes seleccionados", en fin, igual con lo que postean de Uber Eats y Domicilios es suficiente :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaime7220
Nah, incluso a veces me llegan por SMS algunos dizque "para mi uso" y tampoco funcionan en los dizque "restaurantes eleccionados", en fin, igual con lo que postean de Uber Eats y Domicilios es suficiente :)
A mi me funcionan, pero iFood solo me cubre un asadero y poco me gusta el pollo. Yo los publico y voy a mirar a los 15 minutos y ya los han redimido, pero ni el like jaja