APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cupón de 15k de ifood para clientes bancolombia
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190602-204625.jpg
    Screenshot_20190602-204625.jpg
    299.3 KB · Visitas: 141
  • Me gusta
Reacciones: Medusa.
Lo aplique y sólo me cobran el envío. O cuando meta la tarjeta me sale $0 ?
El pedido mínimo de ese cupón es $20.000

Ifood: SOYBANCOLOMBIA Valor:$15.000 Pedido min:20k. Solo para pago en línea con tarjeta Bancolombia. Solo primera compra.

Ifood: MIBANCO Valor:$5.000 Pedido min:10k. Solo para pago en línea con tarjeta Bancolombia.


Pero, según lo que dijeron arriba, parece que funciona con tarjeta de cualquier banco.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kbrones y Medusa.
Es pedido mínimo de ese cupón es $20.000

Ifood: SOYBANCOLOMBIA Valor:$15.000 Pedido min:20k. Solo para pago en línea con tarjeta Bancolombia. Solo primera compra.

Ifood: MIBANCO Valor:$5.000 Pedido min:10k. Solo para pago en línea con tarjeta Bancolombia.


Pero, según lo que dijeron arriba, parece que funciona con tarjeta de cualquier banco.
Lo acabe de tirar con la e-prepago y ahí cuajo. Una hamburguesa de 15.9k.
 
Es pedido mínimo de ese cupón es $20.000

Ifood: SOYBANCOLOMBIA Valor:$15.000 Pedido min:20k. Solo para pago en línea con tarjeta Bancolombia. Solo primera compra.

Ifood: MIBANCO Valor:$5.000 Pedido min:10k. Solo para pago en línea con tarjeta Bancolombia.


Pero, según lo que dijeron arriba, parece que funciona con tarjeta de cualquier banco.
Muy buenos esos cupones para el almuerzo de la otra semana. Gracias
 
Las app como rappi me permiten hacer un mercado en el exito u olimpica por ejemplo? en Barranquilla?

Venía usando Mercadoni para pagar un mercado de Jumbo y que le llegara a mi papá en Barranquilla. Pero hoy en el proceso de pago veo que ya no es solo el domicili, sino que tienen un "Envío + 7% Tarifa servicio de compra" lo que sale en 17.000 para un mercado de 90.000 se me hizo muy alto y quiero buscar alternativas.

PD: Intenté hacer la compra en Exito virtual y no me aceptó ningún medio de pago ni TC, ni TD. Supongo que solo recibe efectivo, pero no me sirve esa forma de pago
 
Las app como rappi me permiten hacer un mercado en el exito u olimpica por ejemplo? en Barranquilla?

Venía usando Mercadoni para pagar un mercado de Jumbo y que le llegara a mi papá en Barranquilla. Pero hoy en el proceso de pago veo que ya no es solo el domicili, sino que tienen un "Envío + 7% Tarifa servicio de compra" lo que sale en 17.000 para un mercado de 90.000 se me hizo muy alto y quiero buscar alternativas.

PD: Intenté hacer la compra en Exito virtual y no me aceptó ningún medio de pago ni TC, ni TD. Supongo que solo recibe efectivo, pero no me sirve esa forma de pago
Puedes comprar por Rappi y le llega, siempre y cuando tenga cobertura en el lugar donde vive.., Rappi compra en Éxito, Carulla, pricesmart... Ya si quieres en otro como Jumbo o Carulla te toca pedirlo por antojo con recargo del 14%
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Puedes comprar por Rappi y le llega, siempre y cuando tenga cobertura en el lugar donde vive.., Rappi compra en Éxito, Carulla, pricesmart... Ya si quieres en otro como Jumbo o Carulla te toca pedirlo por antojo con recargo del 14%
Para comprar en PriceSmart toca tener membresía o cualquiera puede comprar?
 
Las app como rappi me permiten hacer un mercado en el exito u olimpica por ejemplo? en Barranquilla?

Venía usando Mercadoni para pagar un mercado de Jumbo y que le llegara a mi papá en Barranquilla. Pero hoy en el proceso de pago veo que ya no es solo el domicili, sino que tienen un "Envío + 7% Tarifa servicio de compra" lo que sale en 17.000 para un mercado de 90.000 se me hizo muy alto y quiero buscar alternativas.

PD: Intenté hacer la compra en Exito virtual y no me aceptó ningún medio de pago ni TC, ni TD. Supongo que solo recibe efectivo, pero no me sirve esa forma de pago
Puedes comprar directamente en la página de jumbo y el domicilio es más barato que el de mercadoni, yo también la usaba, pero desmejoró en cupones y valor de domicilios. Olímpica ya también tiene su app no he probado el servicio pero el domicilio es barato. En ambas aceptan tarjeta de crédito .
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP

Los últimos temas