APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
SINPAUSA1
tres usos en domicilios.com
Por 10.000
También me funcionó, pero yo como que estoy bien cagao con domicilios.com, me cobraron igual en efectivo y por el hambre no quería pelear. Como sé que ellos no devuelven plata, me salió más caro que yendo personalmente al restaurante en una ford bronco a gasolina...
 
  • LOL
Reacciones: colombiannph1
Uber Eats: Llego Osaki :D Disfruta S20.000 de descuento en 2 pedidos. Ingresa DELIOSAKI #ExclusivoUberEats en t.uber.com/AplicaTyC hasta 31/7/19
 
Definitivamente hacer mercado por rappi solo vale la pena con los cupones de cashback de resto es una pendejada, uno pide cosas en descuento y cuando hacen efectiva la compra resulta que nada tiene descuento aparte como es sabido los precios por estar en rappi ya están inflados en comparación con las tiendas físicas, entonces termina uno pagando productos costosos + el envío.
 
Definitivamente hacer mercado por rappi solo vale la pena con los cupones de cashback de resto es una pendejada, uno pide cosas en descuento y cuando hacen efectiva la compra resulta que nada tiene descuento aparte como es sabido los precios por estar en rappi ya están inflados en comparación con las tiendas físicas, entonces termina uno pagando productos costosos + el envío.
Te deben respetar los precios de la app, creo que te has fijado mal.
Yo he mercado muchas veces por Rappi y me han respetado siempre los precios, lo que si puede ocurrir es que no haya disponibilidad de algún producto y al reemplazarlo por otro te den el precio del artículo en tienda.
Yo merco en exito (normal, no express) por Rappi y siempre me dan la factura inclusive, y puedo ver los precios que le valió al Rappi en el Exito y cuanto me ahorré.
Suerte,
 
Te deben respetar los precios de la app, creo que te has fijado mal.
Yo he mercado muchas veces por Rappi y me han respetado siempre los precios, lo que si puede ocurrir es que no haya disponibilidad de algún producto y al reemplazarlo por otro te den el precio del artículo en tienda.
Yo merco en exito (normal, no express) por Rappi y siempre me dan la factura inclusive, y puedo ver los precios que le valió al Rappi en el Exito y cuanto me ahorré.
Suerte,
Claro ese fue mi problema metí al carrito cosas que tenían el 20% de descuento más o menos, puse pago en efectivo, (casi siempre pago con tarjeta) y programé la entrega para el otro día, cuando llegó hoy el recibo final nada tenía descuento, habían quitado un producto de la lista y aparte el valor total era mucho mayor al que había aparecido el día anterior...en fin pagué las cosas y ya, al rato llamaron a disculparse por los inconvenientes sin yo haber dicho nada, osea que se debieron percatar de los errores pero en últimas no hubo solución. Otro día también con mercado el man se fue sin darme las vueltas como 15k, igual rappi me respondió con rapicreditos pero a la final con todo eso es un servicio que deja mucho que desear, cuando ha sido con los cashback me ha ido muy bien afortunadamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Gente, cual es el numero tel para llamar al servicio al cliente de uber eats? En la app me sale que mi numero de tarjeta prepago de movii no es valido ( si quiero usarla me toca hacerlo por medio de paypal)
 
Gente, cual es el numero tel para llamar al servicio al cliente de uber eats? En la app me sale que mi numero de tarjeta prepago de movii no es valido ( si quiero usarla me toca hacerlo por medio de paypal)

Este es número:

IMG_5815.jpg
 
Encontré esto para rappi esperó les sirva
Y algún bro que se ponga la 10 y bote un cuponcitos para ifood
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190704-235627.png
    Screenshot_20190704-235627.png
    149.5 KB · Visitas: 53
Alguien sabe como desactivo o solicito para no volver a recibir esos molestos SMS de UberEats? ya no tengo cuenta con esta app y aun asi me llega info que no me interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: CatShannon

Los últimos temas