APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
RAPPI: El cupón COLPRIME ofrece la membresía de Prime por 30 días a COP 1.990. El cupón solo puede ser redimido una vez y es intransferible. Tendrá validez hasta el domingo 14 de julio a las 11:59pm o hasta agotar la existencia de 20.000 cupones.
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2 y sivers
RAPPI: El cupón COLPRIME ofrece la membresía de Prime por 30 días a COP 1.990. El cupón solo puede ser redimido una vez y es intransferible. Tendrá validez hasta el domingo 14 de julio a las 11:59pm o hasta agotar la existencia de 20.000 cupones.
Tiene pinta de poder ser usado por cuántas personas quieran.

Lo acabo de usar y me sirvió, gracias.
 
Tengo prime hasta mediados de agosto, saben si aplico el cupón de COLPRIME y pago ahora, el prime comienza desde que termina el que tengo o desde que recibe el pago?
 
buenas tardes muchachos una pregunta que posibilidad hay de asociar un restaurante en ifood y uno mismo enviarse los cupones y cobrarlos hay algo en el aspecto legal sabiendo que tengo la posibilidad de enviar tantos cupones como quiera hay alguien que lo este haciendo? o alguien con restaurante que quiera montar sociedad y yo envio los cupones alguien con sabiduria que nos ilustre gracias.
 
Tengo prime hasta mediados de agosto, saben si aplico el cupón de COLPRIME y pago ahora, el prime comienza desde que termina el que tengo o desde que recibe el pago?
A mí se vencía en 3 días, lo usé y ahora sale que será renovada en 33 días, probablemente le aplique a partir del momento en que se vence la que tiene activa.
 
  • Me gusta
Reacciones: vargasesteban
Domicilios.com para clientes bancolombia
Capture d’écran 2019-07-06 à 9.36.16 PM.png
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Tengo prime hasta mediados de agosto, saben si aplico el cupón de COLPRIME y pago ahora, el prime comienza desde que termina el que tengo o desde que recibe el pago?
Simplemente le suma días a su membresía prime y eso ocurre inmediatamente. Si a usted se le vence a mediados de agosto, quiere decir que debe tener unos 35 días remanentes (El número de días lo puede ver desde la app, en la sección Rappiprime), cuando aplique este cupón le queda en 65 días y ya.

Suerte,