APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uber Eats: 40% de descuento para que desayunes con tus favoritos solo HOY 7/719 de 8-11am ingresando el codigo CONLAFEINTACTA y Pide en t.uber.com/AplicaTyC
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw
Uber Eats te regala el codigo APEDIR3 para tu 1er pedido con 15.000 de descuento en el restaurante Mezzaluna :O en t.uber.com/AplicaTyC Hasta 7/7/19
 
Uber Eats te regala el codigo APEDIR3 para tu 1er pedido con 15.000 de descuento en el restaurante Mezzaluna :O en t.uber.com/AplicaTyC Hasta 7/7/19
A mi me llego el código PRUEBANOS111 de $15.000, pero resulta que los genios de Mezzaluna bloquearon todos los platos. No se puede comprar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: DaNxXx
Sí, y con el domicilio nos parte y queda casi lo mismo jaja
Es cierto, yo encuentro que con esos descuentos me gasto 10 mil o más, y en Rappi, siendo rappiprime, encuentro platos de 11mil muy buenos.

Mejor dicho, en Rappi si ven papi dog, hamburguesas 2x1 en 10.900. Y son buenísimas. En UberEats no hay nada parecido
 
Alguien ha podido pagar en línea en domicilios.com? Desde ayer intento pagar con tarjeta débito y no me deja, me sale que no es posible pagar en línea y que elija otra forma de pago :/
 

Los últimos temas