APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que ha pasado con domicilio que ya no envia
el viernes puso y el domingo, pero generalmente ahora los cupones aparecen en la misma aplicacion,
el dia de hoy dieron saldo para MUY
y este mes dieron 12.000 para farmacias
12.000 para mercados
y ya van como 30.000 en comida
tambien esta 7000 para presto y 5000 el carnal
y a la gente que poco lo usa estan dando códigos personales.
 
Ahí les dejo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190715-170954~2.png
    Screenshot_20190715-170954~2.png
    49.7 KB · Visitas: 61
Domicilios.com
Inscribe y paga con T.C Bancolombia en Domicilios. com y obten -15% mas en todos los productos hasta 30 jul/19.Compra bit.ly/2JEeMcv TYC bit.ly/Salecontodo

iFood
iFood: Gana 50 OFF en tu cena toda la prox semana con el cupon MILUNCH, participa pidiendo almuerzo 5 veces esta semana. Pedido min. 9.900
 
el viernes puso y el domingo, pero generalmente ahora los cupones aparecen en la misma aplicacion,
el dia de hoy dieron saldo para MUY
y este mes dieron 12.000 para farmacias
12.000 para mercados
y ya van como 30.000 en comida
tambien esta 7000 para presto y 5000 el carnal
y a la gente que poco lo usa estan dando códigos personales.

Ese de farmacias, todas de locatel y estando ahí pegado tanto una en fontibon como otra en salitre, cerradas a cualquier hora del dia (todos los dias, hice seguimiento desde hace 5 días, mañana tarde y noche, nada!), no se pudo utilizar, habia una de cafam, pero costo de envio y mínimo de 30 mil, en fin, no se para que ponen si no van a dar servicio.
 
Alguien sabe si presto ya no está aceptando cupones? Tengo un cupón y no me aparece la opción de redimir cupón.
 
Hola buenas
Alguien que me pueda ayudar chic@s
Estoy tratando de pedir en ifood con cuoon de referido hasta ahi todo bien pero como saben pide verificar numero bueno pongo el número me llega el mensaje con el codigo de verificacion y al final me dice que otra persona esta usando el número y eh intentado con otros nuneros los cuales no se an usado y nada quien sabe de algo o como pedir tengo hambre :(
 
  • Me gusta
Reacciones: FOXMCGREEN8
Buenas noches soy nueva en el tema de comidas por apps, me queria registrar en ifood con un cupon de referido y al validar con mi numero nunca antes usado me dice que el numero esta siendo usado por otra persona y y intente con otros nunca antes usados y me sale lo mismo, alguien me podria decir si es un error de Ifood?
 
Buenas noches soy nueva en el tema de comidas por apps, me queria registrar en ifood con un cupon de referido y al validar con mi numero nunca antes usado me dice que el numero esta siendo usado por otra persona y y intente con otros nunca antes usados y me sale lo mismo, alguien me podria decir si es un error de Ifood?
De que operador es el número. La cuenta la creo directamente desde la App?
 

Los últimos temas