APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches soy nueva en el tema de comidas por apps, me queria registrar en ifood con un cupon de referido y al validar con mi numero nunca antes usado me dice que el numero esta siendo usado por otra persona y y intente con otros nunca antes usados y me sale lo mismo, alguien me podria decir si es un error de Ifood?
Los números son nuevos? Pueden haber sido usados para registrarse por otra persona. En ese caso es mejor escribir a servicio al cliente
 
Hoy los HPs de Rappi me la hicieron. La promoción del cash back de 50% de hoy con el código RAPPIJUEVES, para compras mayores a 100.000 en farmacia, soat y licores. Hice una compra en Locatel por un valor de 113.000 y no me dieron el cash back :mad:, en soporte puse la queja y no han respondido después de 4 horas de haberlo enviado. Va tocar como dice alguno laneros, pantallazo a todo antes de montar los pedidos con cash back.
 
  • Triste
Reacciones: sivers
Hoy los HPs de Rappi me la hicieron. La promoción del cash back de 50% de hoy con el código RAPPIJUEVES, para compras mayores a 100.000 en farmacia, soat y licores. Hice una compra en Locatel por un valor de 113.000 y no me dieron el cash back :mad:, en soporte puse la queja y no han respondido después de 4 horas de haberlo enviado. Va tocar como dice alguno laneros, pantallazo a todo antes de montar los pedidos con cash back.
primero que todo cuide su lenguaje, segundo vio las clausulas, yo tambien he usado cashback, no es inmediato, eso se da en las fechas que usted tiene para usar el dinero, y si es bueno tomar capturas de pantalla para abrir casos con rappi, pero igual antes de quejarse,
compre algo el martes que tenia el 50% y me dieron el cashback hoy en la tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y LuMedina
primero que todo cuide su lenguaje, segundo vio las clausulas, yo tambien he usado cashback, no es inmediato, eso se da en las fechas que usted tiene para usar el dinero, y si es bueno tomar capturas de pantalla para abrir casos con rappi, pero igual antes de quejarse,
compre algo el martes que tenia el 50% y me dieron el cashback hoy en la tarde.

No es del todo cierto, para muchos laneros incluyendome el cashback es inmediato tan pronto finaliza la compra o el pedido haya sido entregado el cashback se refleja en los rappicreditos o cuenta.
El lenguaje va y viene, no hay porqué alarmarse.
 
primero que todo cuide su lenguaje, segundo vio las clausulas, yo tambien he usado cashback, no es inmediato, eso se da en las fechas que usted tiene para usar el dinero, y si es bueno tomar capturas de pantalla para abrir casos con rappi, pero igual antes de quejarse,
compre algo el martes que tenia el 50% y me dieron el cashback hoy en la tarde.

Me parece que las faltas de ortografía son peores para el lenguaje que cualquier grosería. Segundo, yo el martes compré un asus en el éxito y, a penas el domicilio llegó, el repartidor finalizó la compra, e instantáneamente apareció mi cashback.

Aquí la idea no es agredirnos... Si no tienes la intención de ayudar a alguien que se sintió estafado, mejor no escribas. Si vas a hacerlo, no lo hagas con ataques. Ya es suficiente un mundo entero allá afuera, lleno de "hptas" como para que en este tipo de grupos nos comportemos así
 
  • Triste
Reacciones: sivers
Pues que pena con el lanero si se sintió ofendido con lo que dije. El cash back como dice los demás laneros, apenas el domiciliario finaliza el pedido, aparece los rappicreditos y le llega a uno un e-mail informando de la carga de los rappicreditos. En este caso no me aparece y tampoco enviaron correo informando de que los hayan cargado.

No había tenido problemas anteriormente con los cash back sino hasta el día de hoy.
 
Buen dia alguien tiene conocimiento porque ifood no esta dejando validar numero? Que ha dichi la empresa al respecto, ya van tres dias y no arreglan eso
 
Hoy los HPs de Rappi me la hicieron. La promoción del cash back de 50% de hoy con el código RAPPIJUEVES, para compras mayores a 100.000 en farmacia, soat y licores. Hice una compra en Locatel por un valor de 113.000 y no me dieron el cash back :mad:, en soporte puse la queja y no han respondido después de 4 horas de haberlo enviado. Va tocar como dice alguno laneros, pantallazo a todo antes de montar los pedidos con cash back.
Fresco que Rappi es la mejor empresa en cuanto a atención. Siempre devuelven la plata, no pelean, quieren brindar buena atención. A mi hasta 300 pesos me los regresan porque he puesto la queja. Deles 24 horas y listo, generalmente responden en la noche.

Edit: Añado foto correo
34C49561-1306-4736-9343-62965F6D1E84.jpeg
 
Última edición:
Yo con Rappi aprendí, en un pedido que realice, es que lo mejor es tomarle una Screenshots para tener soporte. Yo lo aprendí porque una vez pedí y tenía domicilio gratis y cuando llegó el Domiciliario se actualizo y me cobró el domicilio. Puse la queja y me resolvieron, pero despues de acusar con la SIC, pero al principio el servicio de soporte me pedía una captura dónde se viera el domicilio gratis, no la tenía, por eso aprendí a sacarle Screenshots a cada pedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Igual por acá hoy, con el MALL50 también aprendí a tomar pantallazo de todo, aseguraban devolver el 50% en rappicash, puse la queja a las 10 am y me tocó amar sobre las 6 porque nadie se pronunciaba, les dije que había aplicado la promoción y me aseguraron que no sabían nada de ninguna promoción que si tenía las pantallazos me ayudaban, afortunadamente tenis todo preparado y me pusieron la plata
 
Señores, tenia mi cuenta Rappi lo mas de normal, rappi prime por 3 meses (una promo que hubo) y tenia mi tarjeta Debito rappi tambien enlazada con a cuenta Daviplata.

El metodo de pago inscrito era una Eprepago de bancolombia desde ya hace unos 5 meses y solo en esa cuenta.

Hace unos 7 días necesitaba transferirme una plata de banco a banco y lo mas rapido y menos costoso que se me ocurrió fue cargar mi Rappipay con la tarjeta eprepago que tenia registrada y una vez en rappipay pasarmela al otro banco desde la app de daviplata

Esto lo hice dos veces, dos transacciones de 50 y 40 mil pesos.

Al pasar unos dias quice hacerlo de nuevo por un valor de 250mil y no pude, “mi cuenta incumplia los terminos de rappi” y mandaban a contactar soporte. Los contacte y ne dijeron que “lamentablemente habia actividad inusual en mi cuenta” y que por politicas de privacidad no podian decir mas.

Chao pescao, ahora no puedo hacer nada con mi cuenta rappi, ni comprar mercado ni cargar davipay .... absolutamente nada.

Soporte no va a mover un dedo tampoco, hay alguna forma de desvincular rapipay de la cuenta daviplata?

A ver si intento crear otra cuenta o me olvido de rappi?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: joedossman y OSDAKI