APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cupón de $20 mil pesos para usar en UIN:

SIEMPRE

Aplica en compras mayores a $35 mil, envío gratis. Y hay cashback en agosto del 25% de lo comprado en julio por compras mayores a $50 mil
 
Última edición:
hola, ¿a alguien mas le pasa que no le entra ningun codigo de uber eats?, nisiquiera los que me mandan a mi celular me quieren funcionar. ya va casi 1 mes asi y no me entra ningun codigo pero si me deja pedir con normalidad domicilios. me a tocado pagarlos completos por todo ese tiempo :(
 
Ojo con las compras con cupones en domicilios.com esta cobrando más de lo que dice el total, toca poner la queja por el chat y devuelven la diferencia en cupones
 
  • Me gusta
Reacciones: Vasto
salio en el periodico cupon "GANATIEMPO" rappi 50% cashback hasta 1 millon.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190728_093500.jpg
    IMG_20190728_093500.jpg
    32.7 KB · Visitas: 40
salio en el periodico cupon "GANATIEMPO" rappi 50% cashback hasta 1 millon.
Mil gracias, utilizado también para el soat que se me vence en 30 días.

Revisen cupones en domicilios, me aparecieron 3x10mil uno solo para PPC y los otros 2 para varios, claro que quien sabe hace cuanto los tenía.
 
Última edición:
Una pregunta compre el SOAT con TODO50 y necesito comprar un viaje, si lo compro con GANATIEMPO sera que si me devuelven la mitad en rappicreditos?
 
Una pregunta compre el SOAT con TODO50 y necesito comprar un viaje, si lo compro con GANATIEMPO sera que si me devuelven la mitad en rappicreditos?
El cash back no aplica si se paga con rappicreditos total o parcial. Para aplicar necesitas pagar con tarjeta de crédito o rappipay. El código GANATIEMPO era hasta el 28 de julio 23:59 horas.
 
El cash back no aplica si se paga con rappicreditos total o parcial. Para aplicar necesitas pagar con tarjeta de crédito o rappipay. El código GANATIEMPO era hasta el 28 de julio 23:59 horas.


Nunca hable de pagar con rappicreditos, solo quería saber si devolvían el porcentaje de la compra en rapicreditos si se compraba en categoría viajes y habiendo comprado previamente con el código TODO50, ya mire los términos y condiciones y no se podia


Screen Shot 2019-07-29 at 12.45.27 AM.png
 
Mil gracias, utilizado también para el soat que se me vence en 30 días.

Revisen cupones en domicilios, me aparecieron 3x10mil uno solo para PPC y los otros 2 para varios, claro que quien sabe hace cuanto los tenía.
Donde aparecen los cupones de domicilios.com? Desde la última actualización no me aparece la opción, solo una que dice sellos.
Screenshot_20190729-104213_Domicilios.jpg
 

Los últimos temas