APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
381536
 
Es un fastidio si el envío no es muy costoso logre que me juntaran esos cobros en un cupón pero aun así es muy fastidioso
Tocó la de siempre cuando no responden, montarles problema por redes sociales, hoy sí me llamaron y me dieron lo que están cobrando en créditos, no es lo que quería pero al menos lo devolvieron ya, duré casi 8 días para que respondieran por un pedido.
 
Eso depende de la negociación pero si es curioso que tengan monto mínimo ya que una vez una asesora de Bancolombia contacto a mi papá que es comenciante para instalar un datafono en el local de él y nos dijo que no había mínimo de valor por transacción, incluso dijo que si se tenían más de 50 transacciones al mes no cobran el préstamo del datafono y entre más transacciones era más baja la comisión del banco. Cuentan la transacción sin importar el valor entonces con esa lógica a mi papá le conviene recibir tarjetas sin importar el valor ya que esto haría no pagar el préstamo y pagar menos comisión.

Eso sí también me dijo que todo depende del tipo de comercio o actividad (bar, restaurante, supermercado, profesional que preste servicios, etc.) hasta de tipo de datafono el alambrico o inalambrico. Etc son muchas variables.
Alguien más sigue con el problema a del doble cobro del domicilio será solo con cupones?
Me acaba de pasar de nuevo e incluso en efectivo.
Es un fastidio si el envío no es muy costoso logre que me juntaran esos cobros en un cupón pero aun así es muy fastidioso
Tocó la de siempre cuando no responden, montarles problema por redes sociales, hoy sí me llamaron y me dieron lo que están cobrando en créditos, no es lo que quería pero al menos lo devolvieron ya, duré casi 8 días para que respondieran por un pedido.

Esto lo escribí en el grupo de telegram
"Tres puntos. 1. Me paso nuevamente q cobraron ayer el domicilio y antes q llegara el pedido llame a domicilios.com, ellos llamaron y llegó el domiciliario y sin problemas. 2. Me dijeron q para q eso no sucediera, ya q estaban haciendo actualizaciones era mejor no utilizar versión app si no versión escritorio, 3. Que a quienes no le funciona la tc, utilizar versión escritorio, en conclusión, utilizar versión web así no genera errores, en la versión web pedí con el cupón de 10k sin problema y no pague nada."
 
No recuerdo si ya habían publicado este:


Pide en iFood, ingresa el código CONPAYU y gana $10.000 pagando con tu tarjeta Visa Débito. Válido en la categoría "Con cupón". Pedido mínimo $15.000. Válido solo para NUEVOS USUARIOS.
 
Esto lo escribí en el grupo de telegram
"Tres puntos. 1. Me paso nuevamente q cobraron ayer el domicilio y antes q llegara el pedido llame a domicilios.com, ellos llamaron y llegó el domiciliario y sin problemas. 2. Me dijeron q para q eso no sucediera, ya q estaban haciendo actualizaciones era mejor no utilizar versión app si no versión escritorio, 3. Que a quienes no le funciona la tc, utilizar versión escritorio, en conclusión, utilizar versión web así no genera errores, en la versión web pedí con el cupón de 10k sin problema y no pague nada."
A mí me pasó la peor, me dieron el crédito y volví a pedir y volvieron a cobrarlo doble..
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas