APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
$25.000 + 5.000 pts Cencosud = 1 pollo Frisby

A mi criterio no aguanta mucho, porque estan las tardes felices, bueno.. son dos días y un lapso, pero, no todos los días se come de esta marca de pollo.

Con esos puntos aunque toque pagar algo adicional se cambian por millas.

381724
 
A mi criterio no aguanta mucho, porque estan las tardes felices, bueno.. son dos días y un lapso, pero, no todos los días se come de esta marca de pollo.

Con esos puntos aunque toque pagar algo adicional se cambian por millas.

Ver el archivos adjunto 381724
El de puntos usted lo puede redimir en cualquier día sin problema, el de tardes felices evidentemente tiene una restricción.
 
Alguien más sigue con el problema a del doble cobro del domicilio será solo con cupones?

Ya salió la actualización de la app, ya no cobra al doble el domicilio, pero para los que perdimos con el doble de domicilio se puede poner el reclamo o que le devuelvan la plata en otro cupón?
 
iFood

Pide en iFood, ingresa el código CONPAYU y gana $10.000 pagando con tu tarjeta Visa Débito. Válido en la categoría "Con cupón". Pedido mínimo $15.000. Válido solo para NUEVOS USUARIOS.
 

Archivos adjuntos

  • 1565018584727.png
    1565018584727.png
    17.8 KB · Visitas: 109
  • Me gusta
Reacciones: ULTRAM4X

Los últimos temas