APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tal cual y como se ha dicho aqui antes, Rappi me volvio a cobrar de mas. El dia de ayer me dieron una factura por 21mil pesos, el pedido era un arroz chino especial de Tigre en Barranquilla, el cual normalmente cuesta 30mil. Como estaba en promocion del 30% de descuento, mas domicilio gratis, debian cobrarme tan solo 21mil pesos.

Luego de llegar el pedido me cobraron los 9mil que me habian dado de descuento y cambiaron la factura para que pareciera que ese era el cobro original. Lamentablemente no guarde un pantallazo y pedi una devolución sin esa prueba clave. La única prueba que me queda es que me hicieron claramente 2 cobros porque pague con tarjeta de crédito.

Voy a empezar a denunciarlos por falsa publicidad con la super intendencia porque ya me la han hecho varias veces. Consejo para todos ustedes, de ahora en adelante tomen pantallazos de todos los pedidos que hagan y revisen el app luego que de llegue la orden para asegurarse que les cobraron lo que supone debían cobrar.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI y FOXMCGREEN8
Hay una promoción el segundo a 1.000 y aplica el cupón de SOLOEATS, y da 10.000 cuando se gasta más de 20.000
F70755D6-91DB-4095-80E2-43380E437F30.png
🥺
 
  • Me gusta
Reacciones: FOXMCGREEN8
iFood: No dejes de comer super deli por no usar tu cupon DELIZ7JFF6BY2 de 5mi Pedido min 10mil. Valido 6/8/19. Aplica TyC
 
Muchachos, pasó esto con Jennos Pizza.
Pedí una pizza grande de jamón y champiónes , usé un cupón de 10k exclusiva para el restaurante, se tardaron hora y 40 minutos y llegó una pizza de pepperoni, me di cuenta 15 segundos después de que le cerré la puerta al domiciliario y ya se había ido, salió volando de ahí.

Me comuniqué con domicilios y concluimos que la próxima vez que hiciera un pedido que me iban a dar adicional una pizza personal con los ingredientes que pidiera, que lo pusiera en las notas del pedido. Pregunté si me iban a dar un código o algún comprobante para que ellos supieran y la de soporte me dijo que no, que con la nota bastaba.

Hay gente acá que le haya pasado eso y no los hayan tumbado con las supuestas cortesías? Lo único que tengo para comprobar es la factura que dice claramente el tipo de pizza, el chat no lo pude guardar porque a un punto se bloqueó la aplicación y al volver a soporte todos los mensajes anteriores ya no se podían ver, de paso con esta nueva interfaz no he podido saber como ver el recibo virtual de mis pedidos anteriores
 
  • Me gusta
Reacciones: FOXMCGREEN8
Muchachos, pasó esto con Jennos Pizza.
Pedí una pizza grande de jamón y champiónes , usé un cupón de 10k exclusiva para el restaurante, se tardaron hora y 40 minutos y llegó una pizza de pepperoni, me di cuenta 15 segundos después de que le cerré la puerta al domiciliario y ya se había ido, salió volando de ahí.

Me comuniqué con domicilios y concluimos que la próxima vez que hiciera un pedido que me iban a dar adicional una pizza personal con los ingredientes que pidiera, que lo pusiera en las notas del pedido. Pregunté si me iban a dar un código o algún comprobante para que ellos supieran y la de soporte me dijo que no, que con la nota bastaba.

Hay gente acá que le haya pasado eso y no los hayan tumbado con las supuestas cortesías? Lo único que tengo para comprobar es la factura que dice claramente el tipo de pizza, el chat no lo pude guardar porque a un punto se bloqueó la aplicación y al volver a soporte todos los mensajes anteriores ya no se podían ver, de paso con esta nueva interfaz no he podido saber como ver el recibo virtual de mis pedidos anteriores
Lo más seguro es que lo hayan tumbado; una vez tuve un problema similar con Presto en Domicilios y apenas lo reporté me llegó a mi correo un email de Domicilios diciendome que habían recibido el caso y que lo iban a investigar, a los 3 días me llegó un correo de Presto con un PDF para imprimir y llevarlo a un restaurante donde me regalaban un combo; en UberEats otro día me mandaron un código de descuento por un problema similar, le aconsejo que se comunique con ellos nuevamente.